Inclusión social

La Bolsa de Comercio de Rosario incorporó becarios de programas de inclusión social

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) incorporó nuevos becarios, que forman parte de distintos programas de inclusión social para facilitarles capacitación en distintas áreas.
Publicado el 07/12/2017 en Actualidad
Por Primicias Rurales



[ 1 ]
   Rosario, 7 diciembre (PR/17) -- La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) incorporó nuevos becarios, que forman parte de distintos programas de inclusión social para facilitarles capacitación en distintas áreas.
   David Encina, estudiante de Periodismo Deportivo e integrante del Programa de Acompañamiento a la Educación Superior "Escalar", se desempeñará en el área de Eventos y Ceremonial (Departamento de Relaciones Institucionales) durante los próximos seis meses.
   En tanto, Juan Facundo León ingresó a la institución a través del programa "Acciones de Entrenamiento para el Trabajo" para Personas con Discapacidad, impulsado por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación y tendrá práctica profesional tres meses consecutivos.
   La institución recibió a los estudiantes en situación de vulnerabilidad social, permitiéndoles desarrollar una experiencia profesional y poner en práctica sus habilidades.
   "Es mucho más lo que se recibe que lo que realmente se da. Este tipo de acciones mejoran la institución y el ámbito de trabajo", señaló Javier Cervio, Gerente Ejecutivo de la BCR.
   Simón Mass, director Ejecutivo del Programa Escalar, manifestó que "es importante que cada vez más jóvenes en situación vulnerable, puedan continuar y obtener sus títulos universitarios o terciarios. La educación es la base para el crecimiento y el desarrollo de las personas".
   En el caso de Facundo León, la Gerencia de Servicios de la BCR, a cargo de Sergio Martínez, será responsable de la tutoría durante su experiencia.
   Para los becarios es importante que una institución como la Bolsa apoye estos programas y esperan que esta experiencia les permita incorporar nuevas herramientas para el futuro. 
 
Primicias Rurales
NA

Noticia publicada el 07/12/2017 a las 08:49
Última modificación: 07/12/2017 a las 08:49


Comentarios

No hay comentarios para este artículo









Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo