Maratón.

El Senado le dio dictamen al nuevo régimen del trabajador agrario; Tomada expuso la postura oficial

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, expuso ante la comisión de Trabajo y Previsión Social la postura del Gobierno en torno a la iniciativa, a la que se oponen la UATRE que comanda Gerónimo "Momo" Venegas.
Publicado el 20/12/2011 en Política
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

Buenos Aires, 20 diciembre (PR11) -- La Cámara de Senadores avanzó ayer por la tarde con el dictamen de la ley que regula el trabajo agrario y dejó al proyecto oficial en condiciones de ser debatido en el recinto esta semana.
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, expuso ante la comisión de Trabajo y Previsión Social la postura del Gobierno en torno a la iniciativa, a la que se oponen la UATRE que comanda Gerónimo "Momo" Venegas.
Tras la explicación del funcionario, casi sin debate, los senadores firmaron el dictamen y concluyeron con una intensa jornada en la Cámara alta.
"Los trabajadores rurales están ante una verdadera situación de desequilibrio y de injusticia, que lamentablemente transitó mucho más tiempo de lo normal", dijo Tomada.
Según resaltó, el proyecto del Poder Ejecutivo busca "reparar esta situación de desequilibrio e injusticia".
"Llama la atención que esta situación normativa se diera en un sector, que son de los principales generadores de renta, y nunca se alcanzara a dar carácter legislativo a nuevas condiciones de trabajo más equilibradas, más justas", agregó el ministro.
 

Primicias Rurales

NA


Noticia publicada el 20/12/2011 a las 08:06
Última modificación: 20/12/2011 a las 08:06


Comentarios

No hay comentarios para este artículo


















Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario".

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Contacto.

Raza Ovina Pampinta

Antonio Latessa
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Variedad Gigante del Atlántico.

Semillas de zapallo gigante

Se consiguen en Cabañas Las Marías. Colazo. Córdoba. Ce. 03532.15679897
A 100 kilómetros al oeste de Bahía Blanca

Venta 170 hectáreas

Campo en Villa Iris, provincia de Buenos Aires.
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia
Ischilin.

Búsqueda.

Sobre familias de Delmira Arévalo.
Investigación y desarrollo.

Jatropha.

www.oiljatrophaenergy.com

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo