Charla del a cargo del Dr. Ignacio Iriarte en el ámbito de la Comisión de Carnes sobre la situación de los mercados de ganados y carnes

Hoy y mañana CARBAP se reúne en Bolívar y decide su accionar gremial

en el ámbito de la Comisión de Acción Gremial el Lic. Juan Cruz Jaime, brindará una charla sobre Gremialismo Rural abierta a todos los productores.
Publicado el 24/03/2010 en Comunicados
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual de Consejo Directivo correspondiente al mes de marzo a la ciudad  bonaerense de Bolívar. Allí realizará durante el día hoy y mañana jueves 25 el programa de actividades habituales que, en esta ocasión, incluirá charlas abiertas para los productores.

Hoy miércoles 24, en la sede de la Sociedad Rural de Bolívar, Av. Unzue y Pedro Vignau, la Confederación invita a todos los productores de la zona a las charlas que se darán a las 18.30 hs., a cargo de Ignacio Iriarte en el ámbito de la Comisión de Carnes sobre la situación de los mercados de ganados y carnes locales e internacionales y las perspectivas de los mismos, y a las 20.00 hs. en el ámbito de la Comisión de Acción Gremial el Lic. Juan Cruz Jaime, brindará una charla sobre Gremialismo Rural abierta a todos los productores.

Para mañana jueves 25, a partir de las 9.30 hs., sesionará con la presencia de los delegados de las 114 rurales afiliadas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del  Consejo Directivo de la Confederación, en donde se decidirá el accionar gremial de la entidad.

Para mayores informes dirigirse a la Sociedad Rural de Bolívar Te: 02314-428679 o a CARBAP, Te: 4384-9100.

 

 Primicias Rurales

 

REG 1438

    POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL CAMPO

Se agradece su difusión y/o publicación

Buenos Aires, Miércoles 24 de marzo de  06.00 hs

COMUNICACIÓN CARBAP comunicación@carbap.org

www.carbap.org///www.prensacarbap.blogspot.com

Rivadavia 1342  4º Piso | C1033AAQ | Buenos Aires

Tel. 011-4383-5631///4384-9100 int. 2| Cel: 15-6020-7538


Noticia publicada el 24/03/2010 a las 09:42
Última modificación: 24/03/2010 a las 09:42


Comentarios

No hay comentarios para este artículo


















Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario".

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Contacto.

Raza Ovina Pampinta

Antonio Latessa
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Variedad Gigante del Atlántico.

Semillas de zapallo gigante

Se consiguen en Cabañas Las Marías. Colazo. Córdoba. Ce. 03532.15679897
A 100 kilómetros al oeste de Bahía Blanca

Venta 170 hectáreas

Campo en Villa Iris, provincia de Buenos Aires.
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia
Ischilin.

Búsqueda.

Sobre familias de Delmira Arévalo.
Investigación y desarrollo.

Jatropha.

www.oiljatrophaenergy.com

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo