La Fundación Sociedad Rural Argentina y Solidagro realizarán el Almuerzo Anual "1000 corazones latiendo juntos", el martes 19 de julio a las 12:00, en el Pabellón Rojo de la Rural de Palermo

Mil corazones latiendo juntos, almuerzo organizado por Solidagro y Fundación SRA

Por su parte, Solidagro colaborará en base a sus cuatro pilares: nutrición, educación, trabajo y comunidad, con sus centros regionales y sus acciones en red en Chaco, Santa Fe, Corrientes, San Juan, Mendoza, Entre Ríos y Buenos Aires.
Publicado el 13/06/2011 en Desarrollo Humano
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

Buenos Aires, 13 junio (PR11) -- La Fundación Sociedad Rural Argentina y Solidagro realizarán el Almuerzo Anual "1000 corazones latiendo juntos", el martes 19 de julio a las 12:00, en el Pabellón Rojo de la Rural de Palermo, durante la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.
Ambas instituciones decidieron aunar esfuerzos para impulsar este almuerzo que será, sin lugar a dudas, el evento solidario del año de la cadena agroindustrial, manifestó un comunicado.
"Será, además, la mejor forma de rendirle un cálido homenaje a Roberto Vidal que presidiera ambas organizaciones, y de cumplir con su legado: trabajar unidos por un país mejor promoviendo la integración social y el desarrollo comunitario en las zonas más necesitadas", se dijo.
La recaudación lograda durante el evento permitirá a las instituciones continuar con sus herramientas concretas y oportunidades reales para quienes más las necesitan.
La Fundación Sociedad Rural Argentina seguirá con el trabajo de promover la mejora en los niveles de educación rural, en la formación de jóvenes bachilleres con orientación agropecuaria a través del Instituto Agropecuario Fundación Sociedad Rural Argentina, en Realicó, La Pampa.
Por su parte, Solidagro colaborará en base a sus cuatro pilares: nutrición, educación, trabajo y comunidad, con sus centros regionales y sus acciones en red en Chaco, Santa Fe, Corrientes, San Juan, Mendoza, Entre Ríos y Buenos Aires.
Para confirmar su participación en el almuerzo pueden comunicarse al (5411) 4326-6005 o enviar un e-mail a eventos@expoam.com.
---
Primicias Rurales

NA


Noticia publicada el 13/06/2011 a las 08:20
Última modificación: 13/06/2011 a las 08:20


Comentarios

No hay comentarios para este artículo


















Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario".

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Contacto.

Raza Ovina Pampinta

Antonio Latessa
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Variedad Gigante del Atlántico.

Semillas de zapallo gigante

Se consiguen en Cabañas Las Marías. Colazo. Córdoba. Ce. 03532.15679897
A 100 kilómetros al oeste de Bahía Blanca

Venta 170 hectáreas

Campo en Villa Iris, provincia de Buenos Aires.
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia
Ischilin.

Búsqueda.

Sobre familias de Delmira Arévalo.
Investigación y desarrollo.

Jatropha.

www.oiljatrophaenergy.com

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo