Oncca

Trigo: se acordó exportación por dos millones de toneladas.

Las toneladas corresponden a la cosecha 2010-2011
Publicado el 17/12/2010 en Economía del agro
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

    Buenos Aires, 17 diciembre (NA)  -- El pasado 2 de diciembre se firmó un acuerdo para la exportación de dos millones de toneladas de trigo, correspondientes a la cosecha 2010/2011 que se suma al de tres  millones de toneladas acordado el mes de junio pasado.

A su vez, la ONCCA comunica que ya están siendo autorizados los Roes de trigo, del primer millón de toneladas acordadas el 2 de diciembre pasado, para su embarque y exportación.

El acuerdo contó con la firma del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; la vicepresidenta de la  Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), Paola López; el director nacional de Transformación y Comercialización de Productos Agrícolas y Forestales del  Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Yasky; la directora general de la Dirección Técnica de la Dirección General de Aduanas de la AFIP, Gladys Morando; el director ejecutivo del Centro de Exportadores de Cereales, Alberto Rodríguez; el presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM); Alberto España y representantes de las empresas exportadoras, de las Bolsas de Cereales y de la industria panadera.

Las empresas exportadoras pueden realizar el trámite correspondiente a través de la página web de la ONCCA.

Primicias Rurales.


Noticia publicada el 17/12/2010 a las 10:48
Última modificación: 17/12/2010 a las 10:48


Comentarios

No hay comentarios para este artículo


















Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario".

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Contacto.

Raza Ovina Pampinta

Antonio Latessa
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Variedad Gigante del Atlántico.

Semillas de zapallo gigante

Se consiguen en Cabañas Las Marías. Colazo. Córdoba. Ce. 03532.15679897
A 100 kilómetros al oeste de Bahía Blanca

Venta 170 hectáreas

Campo en Villa Iris, provincia de Buenos Aires.
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia
Ischilin.

Búsqueda.

Sobre familias de Delmira Arévalo.
Investigación y desarrollo.

Jatropha.

www.oiljatrophaenergy.com

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo