"Durante la reunión, las autoridades de la Bolsa escucharon la visión del doctor Duhalde sobre los desafíos que debe asumir el país y la necesidad de lograr acuerdos en torno a la formulación de políticas de Estado", señaló la BCR.
El diputado nacional Ricardo Buryaile (UCR-Formosa), presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara, presentará un proyecto de ley para eliminar las retenciones al trigo y al maíz. La llegada de ese proyecto al Congreso sería esta semana.
  Publicado el 20/04/2010 hace 20105
El legislador pampeano presentó un proyecto de resolución.
Inflación alta, algunos economistas la sitúan en torno al 25/30% anual, y un tipo de cambio que está clavado en torno a los 3,90 pesos desde hace un par de meses.
En el territorio de la Provincia se asientan varias industrias que producen aceite de soja, siendo ellas de gran importancia en las economías locales en las que se hallan inmersas.
  Publicado el 16/04/2010 hace 20109
Así, el ex funcionario kirchnerista replicó al polémico Moreno, quien lo había acusado el martes de beneficiar al Grupo Clarín cuando administraba las acciones del Estado en la empresa Papel Prensa y de ser el responsable del conflicto agropecuario.
Allí también aseguró que el ex jefe de Gabinete beneficiaba al Grupo Clarín cuando administraba las acciones del Estado en Papel Prensa, empresa que produce el papel de diario que consumen muchos medios gráficos del país.
Forte se convirtió en una de las voces más duras que intervinieron durante la visita del ministro de Agricultura, Julián Domínguez a la Comisión de Agricultura de la Cámara Baja que se desarrolló este martes.
Domínguez concurrirá este martes a la Cámara en respuesta a una invitación de los legisladores cuya asistencia no pudo concretarse en una sesión anterior.