De 24 a 26 de julio, Florianópolis será escenario del mayor encuentro de hoteleros del sur del país, reuniendo empresarios, profesionales, autoridades y expertos para debatir “Personas y Tecnología en la Hotelería”

La Asociación Brasileña de la Industria de Hoteles – ABIH-SC, está con inscripciones abiertas para la 31ª edición del Encuentro Catarinense de Hoteleros, que tiene lugar del 24 al 26 de julio, en el CentroSul, en Florianópolis. El evento va a debatir “Personas & Tecnología en la hotelería”, evidenciando herramientas tecnológicas, y mostrando la importancia de las personas en la potente industria de la hospitalidad.

EL ENCATHO

Durante los tres días, el Centro de Convenciones de Florianópolis será escenario del encuentro que reunirá a líderes, especialistas, proveedores, profesionales y empresarios del turismo nacional, justamente para debatir cómo obtener el máximo retorno para todas las partes involucradas, además de capacitar la mano de trabajo y presentar productos, servicios y herramientas correctas para cada necesidad.


“Debemos siempre recordar que en la hostelería, donde el arte del bien recibir, es realizado por personas, los empleados necesitan ser entrenados constantemente para el uso de la tecnología. “Ella, por sí sola, no garantiza resultados si las personas que la operan no están debidamente capacitadas, insertadas y comprometidas con estos resultados”, afirma el director-presidente de ABIH-SC, Osmar José Vailatti.


Además de una excelente oportunidad para los empresarios de calificar su mano de obra de forma totalmente gratuita, el espacio siempre ha sido reducto de buenos negocios y mucho networking. En esta edición están programados: 8º Simposio de Gobernanza, Mantenimiento y Recepción Hotelera; Encuentro Estadual de la ABRAJET-SC; Seminario Interfaces Hoteleras, Seminario Tá en la Mesa con Senac, Momento Hotelero; Avances en la Tecnología de Ventas; Aspectos Humanos en la Operación; Además de paneles con temas: Tecnología de la Comunicación al servicio del Comercial del Hotel; Sucesión Familiar; “El Sur es mi Destino”; Tecnología y Sustentabilidad en la Hostelería; entre otros. En total, serán siete eventos paralelos y más de 60 especialistas de diversos estados de Brasil compartiendo sus conocimientos y experiencias en el tema.


Para la ejecutiva de la ABIH-SC, Lara Perdigão, “En esta edición estamos uniendo el aspecto humano en el amor por la hospitalidad, a los recursos tecnológicos al servicio de personas. Sumamos la humanidad de la atención a la calidad de los servicios provenientes del estudio y del avance que la tecnología ofrece “, afirma ella.


La programación completa está disponible en www.encatho.com, así como el enlace a las inscripciones gratuitas.


LA EXPROTEL

Además de una amplia gama de programación, el evento cuenta con la tradicional feria de productos y servicios para el turismo y la hotelería – EXPROTEL. Una oportunidad de tener contacto directo con las grandes empresas del segmento, conocer nuevas tecnologías, conferir los principales lanzamientos del sector y adquirir productos y servicios con precios y condiciones diferenciados, exclusivos para el evento. La feria también tiene entrada gratuita y funciona de las 13h a las 20h.


En total se comercializaron 86 espacios. En el caso de las marcas ya confirmadas se encuentran: Agmed, Agua Santa Rita, Altenburg, AskSuite, Assa Abloy, Astech, Básico Aroma, Cadastur, Café 3 Corazones, Check-In, Desbrador, Dormakaba, Dutotec, EBGE, Expresado Polar, Fast2Pay, Fecomércio, Frontherm, Gazin, Goedert Higiene, Grupo de política, Seven Group, Harus, Hmax, Hoteles Center, Hsystem, Infraspeak, Joy Juguetes, Kombo, Lavasul, Masterline, MSGRAFIK, Multform, multiplica las tarjetas, Onity, Onix, Ortobom, Panther, Pavanny, Probel, Realgen de, Rentv, Reviewr, Rod coches, Sancapel, santur, Senac, SESC, Silbeck, Educación suizo, alfombras y suelos, Teka, Toallas Florencia, Tomberlin, Trío, cambio diario, Universo Muebles y Wier.



Prensa especializada en gran número en el evento

La ABIH-SC, cree en la fuerza de los medios de comunicación para alcanzar el éxito en el evento. En esta edición, en una alianza con los hoteles asociados a la entidad y los hoteles de la región central de Florianópolis, la organización está haciendo viable el hospedaje de más de 60 profesionales.

Primicias Rurales

Gerardo Grosso