Buenos Aires, 18 julio (PR/18) — El jefe del interbloque Argentina Federal en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, recibió ayer en su despacho a las diputadas Victoria Donda (Libres del Sur) y Silvia Lospennato (PRO) para analizar la evolución del debate sobre el aborto legal en la Cámara alta y las perspectivas de que el proyecto sea aprobado.
   De la reunión a puertas cerradas también participó el senador entrerriano Pedro Gustavino, mano derecha del rionegrino en el bloque Justicialista.
   Fuentes cercanas a uno de los legisladores presentes señalaron a NA que el diagnóstico al que llegaron es que el escenario de cara a la votación del 8 de agosto es “muy parejo”, aunque con perspectivas favorables a la posibilidad de llegar a los acuerdos que permitan convertir en ley el proyecto.
   “Hay que trabajar para que salga el proyecto de legalización del aborto. Hoy hay un escenario de paridad: ocho o nueve indecisos deciden con su voto”, había señalado Pichetto en declaraciones a A24 en la noche del pasado lunes.
Primicias Rurales
NA