Buenos Aires, 26 julio (PR/18) Los campeones de cada categoría y los mejores de la Exposición de la raza vacuna Angus ya se eligieron: El Volcán y Don Florencio fueron las cabañas ganadoras en machos y hembras, respectivamente.
   Hoy jueves continúa la actividad con la jura de hembras.
   Bajo una intensa llovizna, la raza Angus comenzó sus actividades en la Pista Central de Palermo con la elección de los mejores terneros de la Exposición Rural 2018 este miércoles.
   El jurado fue Lucas Lagrange, criador de Laprida (Buenos Aires) y reconocido asesor en genética de cabañas Angus.
   En machos, el Mejor Ternero fue un ejemplar de El Volcán de Los Lazos SA; el segundo Mejor Ternero fue para Santa Cándida SRL y el tercer puesto correspondió a Santa Rosa, de Indio Nuevo.
   Mientras que en hembras, como Mejor Ternera quedó un ejemplar de Don Florencio de Oscar M. Busquet e Hijo SA; la Segunda Mejor fue de El Señuelo, de AgroServicio Ltisana SA y el tercer puesto quedó en manos de Tres Marías, de Horacio Gutiérrez, Arandú y Raúl Barnetche.
   Los campeones, pasarán a concursar con las categorías mayores en las juras que se realizarán hoy jueves 26 (hembras) y viernes 27 (machos) a partir de las 9:00. 
 
Primicias Rurales
NA