La esterilización forzosa amenaza aún a muchas personas como una espada de Damocles. En los países del Tercer Mundo es donde más se promueve e impone la esterilización.

El informe de 1997 del Fondo de las Naciones Unidas para la Población, revela que la esterilización se está aplicando al 40 por ciento de la población como un método de control demográfico. Estados Unidos la promueve directa o indirectamente en los países del Tercer Mundo, a través de los fondos destinados a agencias particulares.

Dirigentes del movimiento pro vida de Filipinas han denunciado que las vacunas con que las mujeres fueron vacunadas contra el tétano, contenían una sustancia que las ha dejado estériles, se espera que sólo temporalmente.

Hace años que la Organización Mundial de la Salud ha estado buscando una “vacuna” que permita manipular el sistema inmunológico de manera tal que se produzca un aborto al inicio del embarazo.

Se trata de una “conjura contra la vida”, que implica incluso a instituciones internacionales, dedicadas a alentar y programar auténticas campañas de difusión de la anticoncepción, la esterilización y el aborto.

La desclasificación de una serie de documentos secretos de Henry Kissinger, correspondientes a los años 1974-1977, redactados por Brent Scowcroft y George Bush, y dirigidos al Consejo Nacional de Seguridad, permitió conocer que se recomendaba al Presidente de Estados Unidos (Richard Nixon) declarar de máxima prioridad el control de natalidad en 13 países.

Brasil aparecía en primer lugar; los otros eran India, Bangladesh, Paquistán, Nigeria, México, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia. Se alegaba que la “explosión” demográfica era una “amenaza” para la seguridad de EU.

Entre otras cosas, recomendaban a las agencias del gobierno de EU no usar el término “control de la natalidad” para no asustar a los políticos, sino expresiones como “planificación familiar” o “paternidad responsable”. El fin era garantizar el acceso de este país a las materias primas de esos lugares, minimizando el consumo interno en ellos.(1)

Algunos datos de las campañas de vacunación para esterilizar. Agentes de la SS han ido a muchas escuelas y universidades de México a poner la vacuna de tétanos a mujeres de 19 a 29 años, gratuitamente (abril-mayo 2008).

Financiación internacional. Estas vacunas forman parte de un plan iniciado en 1974 por la Fundación Ford y el Population Council (Fundación Rockefeller) para difundir el aborto en todo el mundo. Desde esa fecha, la Organización Mundial de la Salud (OMS) auspició trabajos de investigación para perfeccionar la píldora abortiva RU-486 y la “vacuna anti embarazo”.

Hasta 1993, el denominado “Programa Especial en Reproducción Humana” de la OMS había gastado más de 356 millones de dólares en sus investigaciones con aportes de Suecia, Inglaterra, Noruega, Dinamarca, Alemania, el Banco Mundial, la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, el International Research and Development Center of Canada, Estados Unidos y el UNFPA.

Abortos disfrazados de vacunas: Las vacunas abortivas se presentan como vacunas inocuas para facilitar su difusión. Lo cierto es que con ellas no se pierde la capacidad para concebir, sino que aplicadas en mujeres gestantes, permiten la generación de anticuerpos contra la hormona gonadotrofina coriónica humana (HCG), secretada por la envoltura del concebido mientras éste se implanta en la capa interna (endometrio) del útero materno.

De esta manera, se impide el desarrollo del cuerpo lúteo en el ovario, el que a su vez deja de producir progesterona, ocasionando cambios en el endometrio, que finalmente producen el aborto.

Algunos líderes pro vida insisten en que estas vacunas ya comenzaron a ser distribuidas en países como Nicaragua, México, Perú y Filipinas, a través de una campaña de vacunación masiva contra el tétano, auspiciada por la OMS, que tiene como objetivo exclusivo mujeres entre los 15 y 45 años.

Estudios practicados por un grupo de especialistas detectaron en Filipinas la presencia de los anticuerpos en las mujeres vacunadas, y según los expertos no hay forma de que una mujer los tenga, a menos que le hayan introducido artificialmente la hormona HCG en vacunas contra el tétanos o la rubéola. (2)

Para quienes necesitan más pruebas, ya hay casos registrados de la hormona gonadotrofina en vacunas de tétanos y rubéola.

La Organización Mundial de la Salud (OMS, WHO) está trabajando en una nueva “vacuna anticonceptiva”, que según declara ese organismo de la ONU, “será de largo alcance, sin los efectos secundarios asociados con los métodos hormonales, así como fácil de administrar y su efecto no será permanente”.

La OMS llama a este método “vacuna inmunoanticonceptiva”, y su propósito es que esté en el mercado dentro de cinco a siete años (2010). (3)

A mediados de los 90, hubo muchas denuncias de organismos pro vida sobre las campañas de vacunación antitetánica de la ONU en el tercer mundo. La vacuna antitetánica usada en esas campañas, además de prevenir el tétano, inhibía la producción de la hormona gonatrofina coriónica, actuando del siguiente modo:

“El toxoide tetánico (TT), en calidad de proteína portadora, introduce en el organismo la HCG-Beta, y al mismo tiempo la disfraza, presentándola como sustancia foránea. El sistema inmunológico entra en acción con todo su potencial, creando anticuerpos de acuerdo a la cantidad de antígeno inoculado y de antemano dosificado. Dosis elevadas producen inmunidad permanente, el organismo entraría en una espiral de auto-inmunización”.(4)

Comunicado del doctor Jorge Scala sobre las vacunas

1. La campaña de vacunación contra el síndrome de rubéola congénita, llevada a cabo en todo el país –Argentina– por el Ministerio de Salud de la Nación, ha generado graves dudas que es preciso exponer a la opinión pública, a saber:

Desde hace más de 10 años, la OMS está experimentando en India con vacunas que esterilizan por un largo periodo a las mujeres que las reciben. Las vacunas de la campaña nacional han sido importadas desde ese país.
La actual administración sanitaria nacional ha impulsado una ley para esterilizar gratuitamente a los argentinos. Hace poco, su titular puso todo el sistema sanitario tras el objetivo de ejecutar a dos personas por nacer, en sus respectivos claustros maternos. Estos antecedentes no hacen sino elevar la desconfianza de los ciudadanos.

La bibliografía científica y de divulgación –fácilmente accesible por internet–, coincide en que deben vacunarse las niñas, y que no se debe vacunar a mujeres embarazadas, ni en los tres meses anteriores al embarazo.
Según informa la página web del Ministerio de Salud de la Nación, esta campaña se dirige a todas las mujeres entre los 15 y 39 años de edad, incluso a aquellas que habían sido vacunadas anteriormente, o que ya habían padecido la rubéola. Además, se insiste en que la vacuna sería inocua, en caso de embarazo actual o posterior. Motivo por el cual la vacunación es indiscriminada.

2. Damos a conocer estos antecedentes, para que las personas puedan evaluar con libertad, si se someten o no al programa de vacunación mencionado.

Preguntas o comentarios al autor

Fuente: página web del Instituto de Investigación de la Población o PRI (Population Research Institute): http://www.pop.org/reports/sterilfa.html. El PRI tiene una información excelente sobre todo lo que concierne al movimiento en pro del control demográfico en el mundo: http://www.vidahumana.org/vidafam/esteril/forzosa.html
Datos: http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=3199
Mezquitas y dirigentes musulmanes ven las vacunas como un complot para esterilizar a las mujeres musulmanas yahel.wordpress.com/…/
HEARN, John, A., “Vaccine against pregnancy”, Spectrum 5, página 180, 1982, citado en Informe sobre la situación en Nicaragua del doctor Rafael Cabrera Artola, 1995; vid. también Asociación Pro vida de México, A.C., Jorge Serrano Limón, Carta dirigida al Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, 15 de noviembre, 1994. Vida humana internacional, Boletín Escoge la Vida, número 53, noviembre y diciembre, 1994, página 7; número 56, mayo-junio, 1995, página 7; número 63, septiembre-octubre 1996, página 3; número 64, noviembre 1996 a febrero 1997, página 8-9.

Referencias bibliográficas

Informe de Human Life Internacional publicado junio/julio de 1995, página 19, “Los expertos confirman vacuna antitetanica”. Boletín noticioso del senador filipino Francisco Tatad, 4 de septiembre de 1996.

Estudio no publicado efectuado por el doctor Héctor Zepeda M., Diplomado de la Junta Americana de Patología, El Paso TX, 7 de febrero de 1998.

Anuario de las UN 1991.

El libro de Mercedes Wilson está prologado por el profesor Lejeune, (doctor en genética 13 de junio de 1023 -3 de abril de 1994) jefe del Departamento de Genética del Hospital Pediátrico de París, Premio Kennedy en 1992.

http://radiocristiandad.wordpress.com/2006/10/10/confirmando-la-hipotesis-de-las-vacunas-la-oms-esta-por-fabricar-la-vacuna-anticonceptiva/#more-436

Fuente: Yo Influyo