FILADELFIA, 20 de noviembre de 2018 / PRNewswire / -FMC Corporation, una compañía de ciencias agrícolas, obtuvo los máximos honores en varias categorías en los Premios Agrow de este año, una competencia internacional que honra los principales avances en la agricultura. FMC ganó el premio a Mejor I + D Pipeline y Mejor Tecnología de Aplicación por su sistema de aplicación 3RIVE 3D [®]. Además, el Dr. William E. Barnette, director retirado de Discovery Chemistry para FMC, fue reconocido con el prestigioso premio Agrow Lifetime Achievement Award.

Los Premios Agrow reconocen los éxitos de la industria, estableciendo un punto de referencia de excelencia al tiempo que recompensan ideas y conceptos innovadores que han empujado los límites de lo que es posible.

La investigación sobre el mejor descubrimiento de protección de R&D Pipeline Crop es de importancia crítica para ayudar a los agricultores a producir un suministro de alimentos abundante y seguro para una población mundial en crecimiento. “Es un honor para nosotros ser reconocidos por nuestra investigación”, dijo la Dra. Kathleen Shelton, Directora de Tecnología y vicepresidenta de FMC. “FMC tiene su canal de innovación más avanzado en una generación. Nuestro canal de I + D se centra en los nuevos ingredientes activos y los nuevos modos de acción para abordar los desafíos de insectos, enfermedades y malezas de los agricultores de todo el mundo, incluidas las plagas resistentes, que representan una grave amenaza para la producción de cultivos.”

Premio al logro de toda la vida Dr. William E. Barnette, director retirado de Discovery Chemistry para FMC, fue reconocido con el prestigioso premio Agrow Lifetime Achievement Award. Durante sus 30 años de carrera en FMC y DuPont Crop Protection, el Dr. Barnette ha sido un líder estimado en la identificación de nuevos candidatos para el desarrollo de ingredientes activos en la protección de cultivos.

La mejor tecnología de aplicación, FMC ganó la categoría de Mejor tecnología de aplicación con su sistema de aplicación 3RIVE 3D [®] pendiente de patente, diseñado para ofrecer bajos volúmenes de soluciones de protección de cultivos al surco durante la siembra. “Los productores están buscando tecnologías de entrega de protección de cultivos que sean más sostenibles, precisas y convenientes. El sistema 3RIVE 3D es una plataforma revolucionaria de entrega de protección de cultivos en la planta para la defensa de las plántulas y la mejora del rendimiento”, dijo Rick Ekins, líder de FMC Precision Platforms.

Actualmente utilizada en maíz y soja, la tecnología 3RIVE 3D se está probando en remolacha azucarera, algodón, frijoles secos, girasoles y más. Se está desarrollando una línea sólida de nuevos productos formulados en 3RIVE 3D, incluidos los que combinan múltiples ingredientes activos, incluidos insecticidas, fungicidas y bioestimulantes.

FMC Corporation ofrece soluciones a los cultivadores de todo el mundo con un portfolio de productos de protección de cultivos patentados y un sólido conducto impulsado por capacidades innovadoras de descubrimiento y desarrollo. FMC emplea a aproximadamente 7,300 personas en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.fmc.com.

Siempre lea y siga todas las instrucciones, precauciones y restricciones de uso de la etiqueta. FMC, Zone of Protection y 3RIVE 3D son marcas comerciales de FMC Corporation o una filial. © FMC Corporation. Todos los derechos reservados.

Primicias Rurales

Fuente: I. Fraschina