Buenos Aires, 29 diciembre (PR/18) — Las marcas térmicas volverán a ser protagonistas a lo largo de los próximos días, aunque con la presencia de las lluvias y tormentas; las temperaturas serán inferiores que la semana pasada, pero todavía se mantendrían elevadas, por encima de los niveles normales para la época del año.
A partir del lunes, se prevé un descenso térmico moderado, que llevará los registros a marcas cercanas a los niveles medios para el mes de enero, según el sitio Agrofy News.
Estas características durarán poco, ya que volverán a aumentar rápidamente, debido a la presencia del viento del sector norte.
Así entre el lunes y el martes de la próxima semana, se prevé que el sistema frontal frío se desplace hacia el norte, lo que fomentará las condiciones de tiempo estable con el avance del centro de alta presión hacia la región pampeana, se dijo.
Mientras tanto, se prevé que las lluvias y tormentas se trasladen hacia el norte abarcando a todo el NEA y el NOA.
Las precipitaciones se desarrollarán con variada intensidad, y las más importantes se observarían durante el lunes, mientras que el martes irían perdiendo intensidad.

Primicias Rurales

NA