Buenos Aires, 17 enero (PR/19) — Desde hoy 17 al 21 de enero el Parque Nacional Iguazú, lado argentino, abre sus puertas para que todos puedan admirar las Cataratas de una forma especial.Imagine uno de los escenarios más espectaculares del mundo sobre la luz de la luna. Si estás en el Destino Iguassu o en la región, no tienes que quedarte sólo en la imaginación. Esto es porque el Parque Nacional Iguazú, en la ciudad de Puerto Iguazú, Argentina, abre sus puertas para que todos puedan apreciar una de las 7 maravillas de la Naturaleza a la luz de la luna. Y si las Cataratas del Iguazú ya encantan durante el día, es en el período de luna llena, la noche que ella impresiona como una verdadera obra de arte.

Ahora en enero, el paseo se realiza entre los días 17 y 21, y sale del tren desde la Estación Central hasta la Estación Garganta del Diablo, siguiendo con una caminata por las pasarelas hasta los miradores, donde se puede contemplar el mayor salto de las Cataratas del Iguazú, la Garganta del Diablo, iluminada únicamente por la luz de la luna. La visión es única y arranca suspiros de todos, con derecho a un arco iris plateado impresionante.

El paseo es muy seguro y sucede siempre acompañado por guías bilingües, que dan una clase sobre la fauna y la flora. El privilegio es el tamaño que merece un brindis, que sucede siempre en la vuelta. Y si prefiere cerrar la noche de una forma aún más especial, ¿qué tal una cena en el Restaurante La Selva? Es opcional y con costo a parte, pero ciertamente dará un sabor aún más especial al paseo.

El paseo ocurre todos los meses, así que no se pierda tiempo en garantizar su lugar. Las vacantes son limitadas y las reservas deben ser hechas con antelación en la página de la concesionaria que administra el Parque www.iguazuargentina.com.

Parque Nacional Iguazú – Cataratas de Iguazú
Teléfonos para informaciones:

Argentina: 0800 – 266 – Iguazu (4482) / Desde el exterior: +54 (011) 5258-7318
www.iguazuargentina.com / info@iguazuargentina.com
Puerto Iguazú – Misiones – Argentina
Horario de funcionamiento: 9h a las 20h, hora local Argentina (inclusive Domingos y festivos)

Para llegar, recuerde siempre de llevar una licencia de conducir, o identidad, o pasaporte dentro de la validez. Hay numerosas empresas de receptivos que hacen el transporte, además del transporte público. Gerardo Grosso