Buenos Aires, 19 enero (PR/19) — La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) lanzó una campaña publicitaria bajo el lema “Salir Hace Bien”, con el objetivo de potenciar las experiencias placenteras que ofrece la industria turística en todo el país.
“Salir Hace Bien” es una campaña centrada en la idea del disfrute.
Mediante tres titulares alusivos, “Menos chat, más charla”, “Enganchá una buena serie, pero de anécdotas” y “Pasá de la rutina a la ruta”, se busca recrear la importancia de los vínculos personales, promoviendo la búsqueda de nuevas experiencias y el cultivo de las relaciones interpersonales.
“Nuestro sector representa el más puro ejemplo del disfrute: lo que une a los bares, restaurantes y hoteles de la Argentina es que son lugares a donde las personas van cuando quieren divertirse, disfrutar y pasar un buen rato. A través de esta campaña, la entidad apunta a revalorizar el bienestar mediante la interacción y el contacto entre pares”, destacó Graciela Fresno, titular de la FEHGRA.
La campaña, cuyo impacto se estima en más de 3.000.000 de personas, se centra, en una primera etapa, en los aeropuertos de Salta, Mendoza y Córdoba.
También se divulgará en la red de Subtes y el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires.
Por otro lado, la FEHGRA participará en la 39° edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se llevará a cabo en Madrid, España, del 23 al 27 de enero.
La presidente de la Federación, Graciela Fresno, encabeza la delegación.
La agenda contempla estratégicas reuniones previamente acordada, orientada a profundizar lazos y dar continuidad a acciones conjuntas con referentes mundiales, así como a ampliar la red de contactos y alianzas con organizaciones líderes.
Y el capítulo del desenvolvimiento internacional de la entidad se completa con que a partir de la alianza con tres socios estratégicos de gran prestigio académico internacional, la entidad ofrece en 2019 la posibilidad de participar en Seminarios intensivos orientados a la mejora continua, la promoción de la calidad y la excelencia, y el estímulo a la innovación.

Primicias Rurales

NA