Buenos Aires, 24 enero (PR/19) — Una jornada nublada y con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas se espera para hoy, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mientras que regía un alerta por tormenta fuerte para regiones de la zona central del país.
El alerta abarca el noroeste, centro y extremo norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, y el centro y sur de Santa Fe, donde se espera para las próximas horas “lluvias y tormentas, siendo algunas de estas fuertes con ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.
En tanto, en la zona metropolitana de Buenos Aires, se prevé cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas que persistirían hasta el viernes, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur y luego rotando al sector este.
La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima alcanzará los 28.
Para el jueves se espera nubosidad variable, con tiempo inestable y vientos moderados del sector este, rotando al noreste, con marcas térmicas que estarán entre los 20 y los 29 grados.
El viernes, en tanto, se prevé cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector norte y luego de direcciones variables.
La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 28, según informó el SMN.

Primicias Rurales

NA