El próximo jueves 21 de febrero a las 19hs, la Asociación de Contratistas Maniseros organiza una jornada de capacitación en el auditorio de la Cooperativa Eléctrica de General Deheza, bajo el lema “El mercado de capitales como instrumento para el aumento de rentabilidad de las empresas”.
La producción agropecuaria transita una nueva revolución, ésta vez, determinada por la digitalización y las nuevas tecnologías. Tranqueras adentro hay nuevos desafíos, algunos muy preocupantes por su impacto directo en la producción. Otros requieren de una mayor especialización de los técnicos y productores más empresarios y menos chacareros.

En tiempos donde los márgenes de rentabilidad se achican producto de la escalada en los costos de producción, es muy importante ser eficiente a la hora de producir para disminuir al máximo las pérdidas a campo desde el momento de la implantación hasta la recolección del cultivo.

Un grupo de contratistas de la zona núcleo manisera decidieron agruparse para intercambiar ideas sobre el deber ser de un eslabón tan importante para la producción agropecuaria argentina, utilizando la capacitación como herramienta de proyección y perspectiva.

Es por ello que el próximo 21 de febrero, llevarán adelante una jornada de capacitación destinada a empresarios pymes del sector agropecuario e industrial, con el afán de conocer los instrumentos financieros que actualmente existen y destinarlo a la compra de insumos, mejora de instalaciones y renovación de capital de trabajo.

Para ello convocaron a Rodolfo Allasia, presidente de Meta Inversiones SA y director del Mercado Argentino de Valores, junto con al licenciado Leonardo Andrés Giovannini, responsable de Garantizar Río Cuarto para hablar sobre: estructura del mercado de capitales, financiación para Pymes en el mercado de capitales, instrumentos de inversión y dólar futuro.

Informes e inscripciones:
asoc.contratistasmaniseros@gmail.com

Primicias Rurales