Santa Fe, 21 febrero (PR/19) — El Instituto Provincial de Estadísticas y Censos de Santa Fe (IPEC) comunicó que el Censo nacional Agropecuario 2018 se extiende hasta marzo, pidió a los productores no encuestados que contacten al censista y publicó un sitio con datos de los censistas por localidad.
“El CNA 2018 se extiende durante los meses de enero, febrero y marzo de 2019. Hasta entonces se puede contactar al censista mediante el sitio web santafe.gob.ar/cna2018. Allí al seleccionar el lugar de su producción agropecuaria obtendrá información del personal asignado para coordinar una entrevista”, indicó el IPEC por medio de un comunicado.
Informó que “toda persona o empresa que realice actividades agropecuarias o forestales deberá presentar el certificado de cumplimiento del censo para la realización de trámites bancarios o financieros”.
“La medida responde a una disposición del Banco Central de la República Argentina donde se establece que a partir de los 90 días de finalización del Censo y por el término de un año calendario se requerirá dicha documentación para la renovación o solicitud de créditos, operar con cuentas bancarias, abrir cajas fuertes, entre otras operaciones”, añadió.
Ante cualquier inquietud los interesados pueden comunicarse con el Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC), Salta 2661, teléfono (0342) 4574792 en la ciudad de Santa Fe.

Primicias Rurales

NA