El encuentro se llevará a cabo de manera presencial el 11 de abril de 9 a 15 h. El profesor a cargo será Héctor Tristán, Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas.

El programa está organizado bajo dos premisas: por un lado, la legalidad de los caminos de acción a tratar, lo que implica conocer la normativa legal para interpretar las opciones y elegir la más eficiente; por otro lado, la posibilidad de disminuir el efecto económico y distribuir los momentos de pago.

Durante la jornada también se hablará sobre las alternativas para organizar el negocio, según el tipo de actividad, el tipo de titularidad recomendable respecto de los activos que conforman la explotación, las distintas opciones de contratos que pueden emplearse en la actividad, entre otros conceptos.

Está destinado a productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionadas, profesionales y estudiantes de disciplinas de ciencias económicas y afines.


Para inscribirse, los interesados pueden comunicarse al (+54) (11) 4515-8388 o ingresar a www.bolsadecereales.org/capacitacion.