Buenos Aires, 11 abril (PR/19) — Restaurant Cabaña Las Lilas lo invita a degustar una deliciosa selección para Semana Santa.
La propuesta del chef Juan Ignacio Caverzaschi pensada exclusivamente para esta fecha incluye entradas como: Tataki de salmón curado sobre merengue de maracuyá, Burrata con mix de tomates y aceitunas griegas, Provoleta grillada,Funghi confitado en láminas con hojas de berros y aceite de trufas blancas y Langostinos con frutillas en balsámico con helado de palta.
Entre los platos principales se podrá optar por Espaguetti nero di sepia con frutos del mar, Arroz con pulpo a la brasa, Fideua de Langostinos con emulsión de azafran, Pulpo español con papines aplastados, alioli de pimentón y cebollas encurtidas.
También ofrece su amplia variedad de pescados tales como Merluza negra sobre crema de maíz gratinado, Salmón Rosado a las brasas sobre ragú de hongos o la Pesca del día a las brasas sobre pisto de verduras y yema curada. Por supuesto, no faltarán los clásicos de siempre, para quienes quieran comer carne.
Además, como ya es tradición Cabaña Las Lilas obsequiará el domingo 21 en cada mesa una auténtica Rosca de Pascua elaborada con una receta original de Galicia, que fue mantenida a lo largo de 70 años.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a restaurant@restlaslilas.com.ar. o por WhatsApp al : 1140982470.

Aldo Massó