BNT Mercosur realizó la 25ª edición del evento este fin de semana, días 24 y 25 de mayo, en Itajaí, Balneário Camboriú y Beto Carrero World. Durante los dos días, la feria contabilizó 5.522 accesos, siendo 149 operadores y 33 grupos de Famturs. El evento que más promociona el turismo brasileño contó con 350 marcas expositoras y recibió profesionales calificados de 306 ciudades brasileñas y 36 extranjeras.
El centro de negocios fue uno de los destaques de la feria. Realizado este año en el Hotel Sibara Flat y Convenciones, contó con 40 operadoras y totalizó 1.440 contactos comerciales. Entre los presentes, estuvieron representantes de empresas como CVC, Azul Viajes, LATAM y Fly Tour. La ronda de negocios posibilitó nuevas alianzas y negociaciones entre operadores y expositores.
Las salas de capacitación para agentes de viajes también fueron importantes en la feria, con una diversidad de temas y destinos turísticos de todo el país: Blumenau, Maranhão, Mato Grosso do Sul, Paraupebas, Rio Grande do Norte, São Paulo, Pernambuco, Unipraias, Ministerio de Turismo. Las capacidades involucraron a 3.321 profesionales de turismo.
Para el director de BNT Mercosur, Geninho Goes, la calidad del evento refleja, el éxito de la BNT: “El evento divulga destinos brasileños para agentes calificados, eso garantiza la credibilidad de la feria y el movimiento de diversos sectores de la economía interna. “Queremos que los brasileños y los extranjeros reconozcan servicios, productos y atracciones de nuestro país que es diversificado y tiene mucho que ofrecer”
La BNT Mercosur 2019 contó con la participación del Ministerio de Turismo, Santur, Gobierno del Estado de Santa Catarina, Municipio de Itajaí, Municipio de Balneário Camboriú y Beto Carrero World. Además de participaciones especiales como Parauapebas, Parque Unipraias, Ayuntamiento de Blumenau, Asociación de las Huespedes Domiciliarios de Fernando de Noronha, Hotel Sibara, Gobierno de Rio Grande do Norte, Maranhão, Mato Grosso do Sul, Rio Grande do Sul, São Paulo y Municipio de Penha.
En 2020, el evento tiene fecha marcada para los días 29 y 30 de mayo.
Mas informaciones:www.bntmercosul.com.br  Comercial: comercial@bntmercosul.com.br
Facebook. https://www.facebook.com/bntmercosul Teléfono:55 (47) 3367-1119
Gerardo Grosso
Primicias Rurales