En su 30ª edición, Exprotel tiene como objetivo principal acercarse a proveedores y compradores de los medios de alojamiento. Considerado como uno de los lugares más importantes para el lanzamiento de la marca y la publicidad para toda la cadena de producción turística, la feria ya tiene más de 100 marcas confirmadas, pero todavía hay espacios disponibles para aquellos que aún no han garantizado un lugar en el evento.

La feria promovida por la Asociación Brasileña de la Industria Hotelera en Santa Catarina – ABIH-SC es uno de los espacios más buscados por los empresarios, durante la Reunión de Hoteleros en Santa Catarina – ENCATHO, que este año tendrá lugar del 13 al 15 de agosto en CentroSul, en Florianópolis. Con entrada gratuita, precisamente por el contacto directo con los proveedores.

Exprotel es el lugar ideal para quienes comercializan productos y servicios para la industria hotelera, así como para personas que buscan innovaciones, tendencias y lanzamientos para todo el sector, que incluyen equipos, productos, servicios y software, y reúnen soluciones que van desde la limpieza hasta La operacionalización de los sistemas de alojamiento. Quienes participan en el evento saben que el entorno amplio y diversificado les permite comparar, reunirse, intercambiar experiencias y tienen la ventaja de presentar productos y servicios directamente al consumidor final, sin intermediarios.

“Redoubt es un canal de marketing directo, que facilita tanto a los proveedores como a los empresarios. En la feria los productos y servicios contarán con condiciones especiales y promociones exclusivas. Aquí está el lugar para aquellos que compran y venden para empresas de turismo y hospitalidad “, dice el CEO de ABIH-SC, Osmar José Vailatti.

La feria incluye los segmentos de software de gestión; amenidades higiene; colchones cama mesa y baño; gestión y protección de colecciones; seguro; canastilla Solución wifi; ocio arquitectura; muebles; pisos y alfombras; tecnologías de marketing hotelero; productos de limpieza y lavandería; cerraduras y cajas fuertes; Solución para el tratamiento de efluentes líquidos y gaseosos; Alquiler de electrónica y más.

El hecho de que el evento no se limite a la comercialización, sino que también implica la calificación, el intercambio de experiencias y la conexión entre entidades asociativas del comercio turístico, prensa, proveedores, empresarios, estudiantes y otros profesionales del sector, hace que el evento sea aún más atractivo para las empresas, ya que Termina atrayendo a un público aún más segmentado e interesado en el sector.

Entre los expositores, que vienen de diferentes regiones del país, hay algunas marcas reconocidas en el mercado, como Desbravador; Silbeck; Realgen’s; Onix; Teletronic; Seguro de corretaje de energía; Altenburg; Sistema H; WEBSPOT; Arquitectura MM; Ecoflex; Teka; Tomberlin; Sistemas lexsis; Kapazi; AskSuite; Pro Decorate; Colau Quimica; Dormakaba; Wier Harus; Lufamar, entre otros.

Los interesados ​​en participar en la feria pueden solicitar una propuesta por teléfono: (48) 3222-8492, por correo electrónico comercial@abih-sc.com.br o por whatsapp (48) 98843-7659.

Conozca a dos empresas que presentan, durante el evento, soluciones e innovaciones para la industria hotelera.

Soluciones Tecnológicas para Turbo Operate Hoteles y Pousadas.
Empresa baiana presenta en Exprotel Systems para mejorar sus ventas y distribución.

Foco Multimídia es una empresa de tecnología para Hoteles y Pousadas con 12 años de mercado, 365 días de servicio y más de 1,000 clientes activos en Brasil.

La compañía participará en la 30ª Exprotel presentando y comercializando productos para hoteleros para mejorar las ventas directas mediante soluciones innovadoras con total seguridad, ya que cuenta con la certificación PCI y otros certificados de seguridad.

Presentará los sitios móviles y las páginas de destino, las páginas que se centran principalmente en la conversión. Tienen menos elementos que una página tradicional, centrándose solo en la oferta central ofrecida por ella).

Atento a la tecnología, también comercializa motores de reserva, que ayudan a aumentar las reservas directas a través del sitio web; Gestión dinámica de precios y disponibilidad; Ofertas especiales y diferentes modos de pago; Integración con páginas de la empresa, y otras ventajas e instalaciones.
El administrador del canal, que ayuda a los hoteles a mejorar su distribución a más de 250 canales de venta en todo el mundo y a unificar la administración de estos canales en un solo centro de reservas, es otra atracción comercializada en el stand. Ayuda a disminuir el exceso de reservas; integración con las principales OTA (agencias de viajes en línea) como Booking.com y Decolar; Mejora la productividad al unificar los canales de distribución, entre otros. El administrador de canales obtuvo una calificación de 99.74% en abril de 2019 por parte de Booking.com y 13 en el mundo por parte de Expedia.

En la sala de servicio también existe el sistema de lealtad para ayudar a aumentar las reservas directas y atraer nuevos clientes. ENCATHO & EXPROTEL
Del 13-15 de agosto.Dónde: CentroSul – Florianópolis. Entrada gratuita.
Información e Inscripciones: www.encatho.com.br | (48) 3222-8492
Realización: ABIH-SC.

Gerardo Grosso

Primcias Rurales