La 41ª edición de HostMilano reúne a proveedores con empresarios hoteleros y gastronómicos, y pone el foco en la innovación y las tendencias en el mundo de la hospitalidad. FEHGRA es socio institucional oficial de HostMilano ediciones 2019 y 2021.
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participará en la edición 2019 de HostMilano Exposición Internacional de Hostelería, que se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre próximos en la ciudad de Milán, Italia.
La acción es producto de la firma de un acuerdo con la empresa Fiera Milano, organizadora de la feria comercial que reúne a los proveedores de catering, pastas, pizzas, helados, café, bar, panadería y decoración con el sector hotelero y gastronómico.
En este marco, se reconoce a FEHGRA como el socio institucional oficial de HostMilano ediciones 2019 y 2021, y se hace efectiva la invitación a cinco socios de la Federación, quienes podrán asistir a la Exposición como parte del Programa de Compradores VIP de HostMilano.
Los empresarios invitados deberán ser hoteleros y gastronómicos de reconocida trayectoria en la actividad. La aprobación de los compradores invitados quedará a criterio exclusivo de Fiera Milano en función de su perfil comercial.
Ya está confirmada la presencia de alrededor de 2000 empresas, de las cuales cerca de 800 son extranjeras, de 54 países. Durante cinco días, los visitantes profesionales encontrarán una “verdadera cocina global” con tendencias e innovaciones. Web http://host.fieramilano.it .
Gerardo Grosso
Primicias Rurales