Fue confirmada la 5ta edición de Oda al Vino en Puerto Iguazú, Argentina. Evento que este año espera superar la cantidad de participantes.

El 6 y 7 de septiembre, Puerto Iguazú, Misiones, se llevara a cabo la 5ta Oda de vino. Evento que crece cada año y se ha convertido en un referente de la propagación de las bodegas argentinas y sus más variadas producciones. Este año, los participantes podrán probar, conocer y recibir explicaciones de varias bodegas.

Desde su creación en 2015, ODA al Vino ha ganado en proporción y ha conquistado a nuevos conocedores. En cuatro años, más que triplicó la participación de las bodegas argentinas y también lo hace el público. Y es fácil entender por qué: ¿quién participa en el evento reemplaza el billete en la entrada de una copa y puede moverse por los pasillos de la sala de exposiciones, al gusto y elegir sus vinos favoritos entre las distintas bodegas y sus miles de etiquetas.

Es un buen momento para que los bebedores descubran otros sabores, pero es aún más interesante para los nuevos entusiastas, ya que tienen la oportunidad de degustar el paladar y descubrir entre los aromas y sabores, lo que es más agradable. Hoy en día, las bodegas argentinas y sus productos ya se han convertido en una referencia en el mundo y la proximidad a Brasil, ayuda a la proliferación de estos productos en el suelo Tupinikin. Prueba de ello es que gran parte del comercio de vinos en Puerto Iguazú está destinado a los consumidores brasileños, que aprovechan las instalaciones de la frontera para traer productos de calidad para el hogar con valores más asequibles.

“El número de amantes del vino ha aumentado considerablemente entre argentinos, brasileños y paraguayos, lo vemos con el movimiento de las tiendas. Vemos en este caso la oportunidad de difundir la cultura del vino y llevar al público todo lo que rodea y cubre el universo de esta antigua bebida que deleita y aman a sus amantes “, dice Giordano garra, coordinador de la ODA al vino.

ODA AL VINO

El evento tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre. Las entradas ya están a la venta en Oda Vinoteca y entre el 8 y el 20 de agosto, con un descuento del 20%, es decir, R $ 350 reales, en esta cantidad, un cupón de consumo de R $ 150 en botellas de vino Y cuando compra 10 boletos completos (con cupón), el comprador gana un boleto sin cupón.

Participe y conozca lo mejor que Argentina tiene para ofrecer, con la participación de bodegas tradicionales en las regiones de Mendoza, San Juan, Salta, La Rioja, Patagonia y Córdoba.

SERVICIO:

ODA AL VINO – www.odaalvino.com.ar

6 y 7 de septiembre de 2019.

Av. República Argentina 86, Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

(54) 03757 – 422333 · odaalvino@iguassumall.com.ar

events@iguassumall.com.ar – ventas@odavinoteca.com.ar

Gerardo Grosso

Primicias Rurales