Buenos Aires, 13 agosto (PR/!9) — La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se reunió hoy con el presidente Mauricio Macri para avanzar con su idea de subir el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y otorgar moratorias impositivas a las PyMEs.
El mandatario nacional recibió en la residencia de Olivos a la referente del oficialismo, quien fue acompañada del ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana, actual candidato a senador suplente en la Ciudad de Buenos Aires.
A través de su cuenta de Twitter, la diputada precisó que fue una “excelente reunión” en la que se debatió sobre el “compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre”.
Además, Carrió detalló que también le pidió “expresamente” un encuentro “formal” al presidente del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri, “para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las Ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones”.
La líder de la Coalición Cívica ya había utilizado esta red social para manifestar su deseo de que el Gobierno implemente este tipo de medidas luego de la abrupta suba en la cotización del dólar que se registró tras la derrota del oficialismo en las elecciones primarias.
El reclamo viene en sintonía con lo que expresó el propio jefe de Estado, quien durante una conferencia de prensa que brindó el lunes anunció que su Gabinete estaba analizando un paquete de políticas para enfrentar esta situación.

Primicias Rurales

NA