El Consejo Directivo de Confederaciones Rurales Argentinas rechaza absolutamente una reforma agraria.

Resulta penoso tener que considerar ideas ya muertas, que el mundo rechazó y que los países que lo intentaron fracasaron inexorablemente.

Referentes sociales generan ideas que al no ser desmentidas por la coalición política a la que pertenecen parecieran ser peligrosamente compartidas.

El fuerte entramado de producción primaria, tecnología, industrialización que genera el campo y que mantiene la actividad económica del interior del país, han provisto recursos fiscales, apropiados por los Gobiernos nacionales, provinciales y municipales, para sostener el enorme gasto público.

Estas ideas caducas, sumado al proceso que han seguido entre otras Cuba y Venezuela, cuyos resultados están a la vista del mundo; queremos dejar en claro que los productores asociados a CRA, apostamos a seguir creciendo y aportando recursos y alimentos para mucho más que nuestro mercado interno.

Cuando vemos ideas como estas entendemos, que lejos estamos de encontrar un destino común que nos vincule con el mundo moderno y no con la pretensión de una ideología, felizmente superada.

Primicias Rurales