Buenos Aires, 17 septiembre (NA) — El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) lanzó una convocatoria abierta para cubrir los puestos de director de diez estaciones experimentales y la fecha de apertura de las presentaciones es el próximo 13 de mayo.

La remuneración bruta mensual máxima propuesta para los cargos convocados se ubica –dependiendo de la zona– en un rango de 154.000 a 157.000 pesos (incluyendo suplemento regional).

Los cargos corresponden a las direcciones de los estaciones experimentales del INTA de Catamarca, Concordia, Colonia Benítez, Guillermo N. Juárez, Bordenave, San Luis, Alto Valle, Valle Inferior del Rio Negro, Chubut y Esquel.

La convocatoria requiere título de grado afín a las ciencias agropecuarias y maestría o estudios de postgrado iniciados en curso. También es necesario contar con experiencia profesional de gestión de organismos o instituciones públicas o privadas (preferentemente relacionadas al sistema científico tecnológico vinculado al Sistema Agropecuario, Agroalimentario y Agroindustrial) no inferior a siete años, de los cuales en al menos tres debe haber desempeñado funciones directivas o gerenciales.

Entre los requisitos además se incluye además contar con dominio del idioma inglés y trabajos y/o publicaciones con referato vinculadas con la temática específica de las funciones propias del puesto motivo de la convocatoria. Y debe estar inscripto en el CVAR (Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico)

Permanece además abierta hasta el próximo 20 de septiembre la convocatoria en INTA para director nacional asistente de Investigación, Desarrollo y Planificación, director general de Administración y coordinador nacional de Vinculación Tecnológica y Relaciones Institucionales. También para el cargo de instructor sumariante hasta el 18 de octubre.

Fuente: Valor Soja

Primicias Rurales