Se llevará a cabo en la ciudad de Paraná bajo el slogan “Ganadería y Compromiso. Diagnóstico y propuestas para el desarrollo de la cadena de ganados y carne vacuna en el Litoral”.

El próximo miércoles 30 de octubre de 2019, el Instituto de Promoción de la Carne vacuna Argentina (IPCVA) realizará un nuevo seminario ganadero en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, con una temática adaptada a la producción de carne en el litoral argentino.

El seminario se llevará a cabo en el Hotel Maran (Mitre 698) e incluirá un nutrido cronograma de disertaciones técnicas:

-La visión del IPCVA (Ulises Forte, Presidente del IPCVA).
-Las nuevas amas de casa y sus gustos y preferencias sobre la carne vacuna (Lic. Eugenia Brusca Departamento de Promoción Interna IPCVA).
-Oportunidades de Argentina en el comercio mundial de carne vacuna (Med. Vet. Jorge Torelli. Vicepresidente del IPCVA).
-Propuesta para potenciar la multifuncionalidad de sistemas ganaderos en campo natural (Dra. Sonia Canavelli e Ing.Agr. Mg. Lucrecia Lezana. INTA, EEA Paraná).
-Confort animal en engorde a corral (Ing. Agr. María Eugenia Munilla. Dpto. Rumiantes – Área Investigación, INTA EEA Concepción del Uruguay).
-Las claves de la selección genética en la ganadería del litoral (Med. Vet. Rodolfo Peralta. Asesor privado).
-Las claves para mejorar la rentabilidad en sistemas ganaderos (Ing. Agr. Juan Pablo Russi. Asesor Privado).

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5090.

Para ver el programa completo de la jornada INGRESE ACÁ.
Organiza: IPCVA
Participa: INTA

Primicias Rurales