Buenos Aires, 27 octubre (PR/19)) — La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires denunció hoy que en distintos lugares de votación se distribuyó “una falsa resolución” del organismo que señalaba que estaba prohibido el corte de boleta en la categoría de intendente.
A través de un comunicado, el organismo provincial señaló que “se distribuyó en diversas mesas de votación una falsa resolución que informaba sobre la supuesta decisión de “prohibir el corte de boleta en la sección correspondiente a la categoría electoral de intendente en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires”.
“Es nuestro deber aclarar que dicha resolución es falsa, por lo tanto carente de eficacia jurídica. Este organismo nunca dictó una resolución prohibiendo el corte de boletas lo cual sería a todas luces ilegal por colisionar con la normativa vigente”, subrayó la Junta Electoral bonaerense.
En ese sentido, el comunicado informó que “ante la gravedad de los hechos se dispuso efectuar la denuncia penal correspondiente”.

Primicias Rurales

NA