Buenos Aires, 11 diciembre (PR/19) — El Servicio Meteorológico Nacional emitió el “alerta meteorológico N°1” que indica “tormentas fuertes con ráfagas” para el sur y centro de la región pampeana.

Tempaturas muy altas están agobiando térmicamente a los cultivos en diferentes zonas del país. También las marcas afectan a los operarios que, en diversas regiones, trabajan firmes bajo el sol abrazador y registros de 40°.

En detalle, enmarca: sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ALERTA N°1

El avance de un frente frío comienza a generar áreas de tormentas con ráfagas en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se prevé que durante lo que resta de este miércoles y la madrugada de este jueves afecte al resto del área de cobertura siendo, alguna de ellas acompañadas de vientos intensos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua por cortos períodos tiempo.

Fuente: Infocampo

Primicias Rurales