Buenos Aires, 28 enero (PR/20) — Una carga ferroviaria de 60 vagones con 1600 toneladas de alfalfa comenzó a enviarse desde el parque industrial de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, con destino a Arabia Saudita.
En octubre pasado 20 productores argentinos de alfalfa mantuvieron reuniones con más de 10 compañías inversoras de Arabia Saudita en un foro que se realizó en Buenos Aires.
Mientras que esta oportunidad partió el cargamento número 14 del envío previsto desde la Zona de Actividades Logísticas del parque industrial rumbo al puerto de Buenos Aires con destino final, Arabia Saudita.
La provincia de San Luis informó que cada 15 días aproximadamente saldrán formaciones durante varios meses con alfalfa al país árabe.
“Esto se realiza gracias a las inversiones que realizó el Gobierno de la Provincia, en las mejoras de las vías del ferrocarril y las unidades de negocio, que administra la Secretaría de San Luis Logística”, expresó el jefe del programa Zona de Actividades Logísticas Agropecuarias, Alejandro Marin.

Primicias Rurales

Fuente: Infocampo