Buenos Aires, 13 marzo (PR/20) — La Fundación Fortalecer anunció nuevos cursos virtuales destinados a productores. Este servicio, creado en 2019 con el apoyo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la participación de prestigiosos especialistas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), está destinado a productores, estudiantes y profesionales de todo el país.
Para este año se prevé aumentar la cantidad de cursos –todos gratuitos- y ampliar las temáticas (manejo de Pasturas, sanidad animal, herramientas tecnológicas, perspectivas de mercados, etc.).
Las capacitaciones comenzarán el 17 de marzo 2020 con “Manejo de pasturas”,a cargo de profesionales del INTA (tutora: Dra. Alejandra Marino).
La fecha límite para la inscripción es el 16 de marzo.
En tanto, el 7 de abril comenzará la capacitación “Manejo de Pastoreo” (Tutor: Dr. Germán Berone).

Modalidad

Cada curso tendrá una duración de 3 semanas. Al comienzo de la primera, se subirá a la plataforma el material didáctico para que cada productor pueda leerlo y analizarlo durante el transcurso de la semana. En la segunda llevará a cabo un encuentro virtual mediante Skype -de aproximadamente 90 a 120 minutos de duración-, en el que productores y profesionales podrán interactuar. En la tercera se realizará una evaluación.

Para más información e inscripciones escribir a coordinacion@fortalecer.com.ar o llamar al (011) 43433956 o 43433957.

Primicias Rurales

Fuente: IPCVA