Buenos Aires, 23 marzo (PR/20) — El martes 24 de marzo se llevará a cabo el Día Nacional de Oración de los evangélicos donde cristianos de todo el país estarán conectados para orar a una sola voz por Argentina.

Argentina Oramos por Vos impulsado por ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), invitan al país a ser parte de una cadena de oración el martes 24 de marzo desde las 11 de la mañana.

“Se hará una oración por la intervención sobrenatural de Dios sobre nuestra Nación, pidiendo piedad y misericordia para que toda peste cese. En estos momentos de tanta desesperanza solemos decir que la oración es la respiración de la esperanza”, dijo un comunicado de Alianza

Este es el mensaje:

Están convocados más de 7 millones de evangélicos así como todo cristiano de buena voluntad, sin importar los credos y sin ningún tipo de diferenciación ni discriminación a sumarse a esta cadena de oración.

La misma será de manera ininterrumpida y on line, durante 7 horas a través de YouTube, distintas redes sociales, a su vez por canales de televisión y una amplia cobertura de radios de todo el país.

El mundo entero está atravesando la pandemia del Coronavirus, y nuestro país también se encuentra afectado por esta peste moderna. La ciencia combate incansablemente los síntomas que produce pero todavía no puede encontrar la cura. Los cuidados de higiene y medidas de prevención son necesarios para evitar la propagación del virus y cuidar a nuestro seres queridos así como a la población.

En esta cadena de oración tomaremos un momento especial para orar por el Señor Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien en su posición de líder debe tomar decisiones importantes. La Biblia habla de pedir sabiduría a Dios, así como el Rey Salomón lo hizo, y en las circunstancias dificiles en que tuvo que gobernar Dios se la otorgó de manera abundante. Es por eso que la Biblia lo recuerda como uno de los hombres más sabios de la historia. Pediremos para que Dios ilumine a nuestro Presidente, a su gabinete y al equipo de científicos quienes lo acompañan para que puedan tomar decisiones sabias y así cuidar la vida de todos los argentinos.

Humanamente debemos hacer lo posible, más sólo Dios se encarga de lo imposible. Mientras la ciencia le da batalla al virus buscando una vacuna, los argentinos debemos unirnos y levantar nuestras plegarias hacia Dios.

Día Nacional de Oración – Martes 24 de marzo, de 11 a 18 hs. – Transmisión en vivo vía YouTube de Argentina Oramos por Vos.

Primicias Rurales

Fuente: ACIERA