Buenos Aires 7 abril (PR/20)– Ayer lunes se llevó a cabo la Asamblea Anual de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot (CAF), de manera virtual, donde se renovaron las autoridades para un nuevo período.

Juan Eiras, fue reelecto como Presidente de la institución para el período 2020/2021, rol que ya había ejercido entre los años 2006 y 2010. Mientras que Guillermo Del Barrio continúa su cargo como vicepresidente.

Luego de la asamblea, se continuó con la reunión de socios para analizar la situación actual de los engordes y las perspectivas del negocio en el marco de la pandemia ocasionada por COVID-19.

En su discurso, teñido por la realidad que estamos viviendo a causa del Coronavirus, Juan Eiras destacó la importancia de continuar trabajando aplicando los protocolos y medidas de seguridad necesarias para proteger a los trabajadores de los engordes a corral, actividad fundamental por su aporte de hacienda con destino al mercado interno, y necesaria para el abastecimiento de carne hacia la población en un momento tan delicado.

La Comisión Directiva, dentro de la cual se encuentran representadas las principales provincias donde la actividad está presente, quedó conformada de la siguiente manera:

Comisión Directiva:

Presidente: Juan EIRAS

Vicepresidente: Guillermo DEL BARRIO

Secretario: Roberto GUERCETTI

ProSecretario: Diego OSTROVSKY

Tesorero: Pablo GRAHMANN

ProTesorero: Santiago DOVAL

Vocal 1: José Luis TRIVIÑO (h)

Vocal 2: Pablo D. LATUF

Vocal 3: Carlos BARRIOS BARON

Vocal Suplente 1: Leandro CORNET

Vocal Suplente 2: Cristian ORMAZABAL

Vocal Suplente 3: Oscar FERRERO

Comisión Fiscalizadora:

Titular 1: Ezequiel G. FORNASIERI

Titular 2: Alberto ROMAGNOLI

Titular 3: Martín J. CHRISTIANI

Suplente 1: Miguel LAVASELLI

Suplente 2: Rafael MORTAROTTI

 

Primicias Rurales

Fuente: CAF