Buenos Aires, 15 abril (PR/20) — La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación, FAO, realizará mañana jueves seminario en línea sobre cómo fortalecer la producción de alimentos durante la pandemia de COVID-19.

Participarán el ministro de Agricultura de Argentina, Luis Basterra, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de México, Víctor Villalobos, el jefe de la División de Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Gestión de Riesgos de Desastres del BID, Pedro Martel, y la directora Regional para América Latina y el Caribe del FIDA, Rosana Polastri.

El jueves 16 de abril, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) llevará a cabo el segundo seminario de la Serie COVID-19 y Sistemas Alimentarios, titulada ¿Cómo fortalecer la producción alimentaria en el contexto del COVID-19?

El seminario es abierto a todos y gratuito. Se puede seguir en línea en Youtube.

Según la FAO, en los próximos meses, uno de los desafíos que América Latina y el Caribe debe enfrentar es garantizar su producción de alimentos.

La pandemia de COVID-19 representa un enorme desafío para los sistemas alimentarios, especialmente para una región exportadora de alimentos como América Latina y el Caribe.

El evento podrá seguirse exclusivamente de forma virtual:

Se puede ver directamente desde Youtube http://bit.ly/COVID19FAO