Buenos Aires, 17 abril (PR/20) — La Asociación Argentina de Angus iniciará un ciclo de charlas sobre el “Contexto Ganadero Mundial y Modelo Productivo Angus Argentina” que se realizará en forma virtual, mediante la plataforma Zoom, debido a las restricciones de circulación y reunión impuestas en la Argentina y en el mundo como forma de contrarrestar los efectos de la pandemia del Coronavirus.

El primer encuentro en línea será miércoles 22 de abril, a las 18 hs, y tendrá como oradores a los licenciados Sebastián Salvaro y Diego Ponti, desarrolladores habituales del informe mensual del mercado ganadero y de carnes de la Asociación Argentina de Angus.

“Frente a un contexto global desafiante para la ganadería, se presentan oportunidades de acción en nuestras empresas. Trabajar sobre las variables al alcance e incrementar nuestra productividad, serán factores determinantes para ser protagonistas del mundo que viene”, afirma la convocatoria realizada por los profesionales.

A pesar de los inconvenientes generados por la pandemia mundial, la Asociación Argentina de Angus mantiene todas sus actividades mediante las herramientas tecnológicas disponibles y en ese marco se inscribe este nuevo ciclo de charlas interactivas a través de la plataforma Zoom.

Sebastián Salvaro es licenciado en Economía y Administración Agraria. Consultor en gerenciamiento de empresas agrícolas ganaderas de Argentina y la región. Coordinador de 4 grupos de comercialización. Manejo de carteras comerciales para clientes particulares. Socio fundador de AZ Group.

Mientras que Diego Ponti es licenciado en Economía y Administración Agraria de la Universidad de Buenos Aires. Técnico de AZ Group responsable del área ganadera. Desarrolla capacitaciones en Mercado ganadero y charlas a clientes. Realiza asesoramientos sobre temas comerciales para feedlots y engordes. Fue analista de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio. Coordinador de 5 grupos de productores Ganaderos en Bolívar, San Justo, Saladillo, Gral. Pico y Buenos Aires.

Los interesados en participar deben completar su inscripción mediante el link https://zoom.us/webinar/register/WN_dkEOhiIQT4mwEKSLZVh3IQ o realizar sus consultas al mail: comunicación@angus.org.ar

Primicias Rurales

Fuente: Angus