Buenos Aires, 19 junio (PR/20).- invertirOnline estará presente en la primera edición de EFI WEEK, el evento online de economía, finanzas e inversiones que reunirá a los principales referentes del sector, a través de la plataforma Zoom con repetición en vivo vía YouTube.

Se llevará a cabo del 22 al 26 de junio y la inscripción será sin costo, registrándose previamente en expoefi.com/efiweek/.

El CEO de invertirOnline, José Vignoli, participará el jueves 25 a las 16 horas del Panel Fintech, junto a importantes referentes de la industria, moderado por el periodista y economista Pablo Wende.

Además, el mismo día a las 10 horas, José Ignacio Bano, Gerente de Research de invertirOnline dictará el workshop “Cómo invertir en dólares, con o sin dólares”, en donde profundizará sobre oportunidades de inversión en esta coyuntura.

“El deseo de potenciar los ahorros sobre todo en medio de este contexto se ve directamente reflejado en el crecimiento de nuevos inversores que abren cuenta en invertirOnline”, expresó José Vignoli, CEO de la empresa. Y agregó, “Las inversiones online son el futuro, y esto lo demuestra la cantidad de operaciones por hora que se están haciendo en Argentina”.

El evento online contará a su vez con otros seminarios, workshops, presentaciones de libros y espacios con contenido a cargo del Congreso Económico Argentino.

invertirOnline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Bonos, Acciones, Fondo Comunes de Inversión y cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como DólarIOL, Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y diferentes operaciones en bolsa. Para más información, en www.invertironline.com

InvertirOnline.com fue fundada en el año 2000 y en 2018, adquirida por el Grupo Supervielle. Es miembro fundador de la Cámara Fintech. Se convirtió en el primer sitio dedicado y especializado en Inversiones Online en Argentina, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los argentinos, ayudando a optimizar sus ingresos.

Ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet.

Primicias Rurales