Buenos Aires, 14 julio (PR/20) — En su esfuerzo por brindar a los consumidores alternativas lácteas con los más altos estándares nutricionales, Tratenfu introduce al mercado argentino una bebida a base de arroz en envase larga vida.

Este tipo de bebidas vegetales son elegidas principalmente por personas con intolerancia a la lactosa y/o quienes eligen hacer una dieta sin este tipo de alimento. La bebida a base de arroz es baja en calorías, liviana, refrescante, de fácil digestión y aporta hidratos de carbono que son una gran fuente de energía.

Tratenfu, empresa argentina con diez años de experiencia en el mercado de alimentos sustentables, continúa innovando con el desarrollo de bebidas vegetales.

Fue la primera empresa en el país en desarrollar y fabricar desde hace dos años bebidas a base de almendras y castañas de cajú con tecnología UHT de Tetra Pak®.

Esta nueva bebida a base de arroz tiene una gran cantidad de propiedades nutricionales de las cuales podemos destacar su baja cantidad de grasa, un vaso solo contiene uno o dos gramos.

Además, no tiene colesterol, aporta vitaminas D y B12, que convierten a esta bebida en un poderoso antioxidante y una herramienta muy eficiente contra el envejecimiento celular.

La nueva bebida a base de arroz viene en presentaciones de 1 litro en envase Tetra Brik® Aseptic de Tetra Pak®; este tipo de envase protege todos los nutrientes y propiedades de los alimentos sin necesidad de conservantes y/o aditivos. Es seguro, muy fácil de abrir y, además, reciclable.

Adicional a este lanzamiento, la empresa también dio a conocer el nuevo formato de su bebida de almendras en envase porción de 330 ml, ideal para ser consumida en cualquier lugar y ocasión.

Los productos Tratenfu se pueden encontrar en dietéticas, supermercados y en tiendas online de alimentos saludables.

ACERCA DE TRATENFU

TRATENFU SA es una empresa argentina que importa, fabrica y comercializa alimentos saludables. Además de la unidad de negocios de bebidas vegetales larga vida en envase Tetra Pak®, la empresa cuenta con un amplio porfolio de productos libre de gluten que van desde fideos de harina de arroz, galletitas y dulce de almendras. La empresa cuenta con presencia nacional a través de distribuidores, mayoristas y principales cadenas de supermercados que avalan su experiencia a través de todos estos años. MÁS INFORMACIÓN: www.tratenfu.com

ACERCA DE TETRA PAK

Tetra Pak es una empresa líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores, ofrecemos productos seguros, innovadores y ecológicos que cada día satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 160 países. Con más de 25,000 empleados en todo el mundo, creemos en el liderazgo responsable de la industria y un enfoque sostenible para los negocios. Nuestra promesa PROTEGE LO BUENO™, refleja nuestra visión de comprometernos a hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. Más información acerca de Tetra Pak en www.tetrapak.com

Primicias Rurales