Buenos Aires, 23 julio (PR/20) — Se lanzó CerdoCast: un nuevo canal de comunicación para unir a los principales referentes de la industria porcina de la región, con el apoyo de Provimi

En cada episodio de CerdoCast – disponible en Spotify y otras plataformas gratuitas- los principales protagonistas de la industria porcina analizan los impactos, el rendimiento, la rentabilidad y las mejores prácticas del sector.

Para seguir ampliando su presencia en la región, Provimi Cargill Nutrición Animal incorpora nuevas herramientas y plataformas de comunicación para conectar a los productores con expertos y empresarios de la industria porcina.

CerdoCast presenta contenidos relacionados con diferentes aéreas de la producción porcina para difundir conceptos y herramientas prácticas que pueden ser aplicadas a diferentes sistemas de producción.

Conducido por Leandro Del Tuffo, DVM, M.S. Applied Swine Nutrition y especialista en nutrición porcina, CerdoCast (disponible y de libre acceso en

https://open.spotify.com/show/28aytpQkYIvChB8HJ7tNT0) es un espacio pensado para que profesionales y productores de la industria puedan mantenerse siempre actualizados, accediendo a las últimas novedades del sector.

Los oyentes tendrán la oportunidad de recibir información precisa sobre las últimas tendencias, noticias e investigaciones de la mano de un grupo de exper tosde la industria de la carne de cerdo.

Cada episodio ha sido diseñado para abordar temas relacionados a la producción porcina, conceptos y herramientas prácticas que pueden ser aplicadas a diferentes sistemas de producción.

El primer episodio (disponible desde el 25 de junio) contó con la participación de Andrick Payen como invitado. Payen es analista del mercado agropecuario en Rabobank y se refiere a las tendencias en el mercado porcino internacional.

El siguiente podcast (subido a la plataforma el 16 de julio) presenta al Dr. José Soto, quien se refiera a la optimización de la energía neta en dietas de crecimiento y terminación.

Soto tiene una amplia experiencia trabajando en diferentes sistemas productivos en Estados Unidos y durante su doctorado en la Universidad del Estado de Kansas contribuyó a desarrollar una herramienta práctica para definir los niveles óptimos de energía neta en dietas de crecimiento y terminación en función de variables económicas, productivas y nutricionales.

Más en www.provimiargentina.com.ar

Facebook, Instagram y Twitter: @provimiarg

Primicias Rurales