Buenos Aires, 31 julio (PR/20) — La Escuela de Innovación del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) presenta tres nuevos programas de modalidad online: Programa Ejecutivo Supply Chain Manufactura 4.0, Hub de Transformación De Negocios, y la Diplomatura en Agroindustria.

Dictados por docentes referentes, se enfocan en capacitar profesionales para enfrentar el entorno de incertidumbre y globalización con un liderazgo ágil y estratégico. Para mayor información e inscripciones: educacionejecutiva@itba.edu.ar.

“Constantemente buscamos formar profesionales que puedan responder ante las demandas del mercado. La educación continua se convierte en una pieza clave para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones”, comenta el Ing. Sebastián Mur, Decano de la Escuela de Innovación.

Los programas ejecutivos

Diplomatura en Agroindustria – Fecha de inicio 02/09

Dirigida a profesionales, empresarios y/o funcionarios que tengan interés en adquirir conocimientos sobre los sistemas agroindustriales mediante un abordaje teórico–práctico. Los graduados podrán desarrollar habilidades para identificar problemáticas en ésta área y actuar mediante la propuesta de estrategias sustentables.

Contará con la coordinación de Ricardo Negri, consultor y directivo en diversas empresas de producción y de servicios agropecuarios. Ejerció como Presidente del SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) y Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria.

Hub de Transformación De Negocios – Fecha de inicio 05/10

Este programa tiene el objetivo de crear valor en las organizaciones para incorporar metodologías de innovación, cultivar una cultura ágil y co-crear con diferentes actores del mercado con el propósito de lograr una transformación en los negocios.

Está dirigido a profesionales, directivos, gerentes y mandos medios de todo tipo de organizaciones que estén buscando un desarrollo profesional y personal que les permita identificar oportunidades de transformación.

Será coordinado por Facundo Geremia, especialista en el proceso de creación, distribución y captura de valor a través de iniciativas de innovación e innovación abierta. Además, es socio de Catalizadores de Valor SAS, empresa de consultoría estratégica en innovación.

Programa Ejecutivo Supply Chain Manufactura 4.0 – Fecha de inicio 06/10

Con un enfoque equilibrado entre temas prácticos, teóricos y vivenciales, brinda estrategias, métodos y herramientas para un liderazgo ágil, estratégico y con rápida capacidad de toma de decisión.

Está orientado a empresas de manufactura y profesionales en general tanto del ámbito público como privado que deseen nutrirse de nuevos conceptos y nueva visión sobre el proceso de Manufactura.

Será coordinado por Gustavo Rodríguez, quien posee vasta experiencia en diferentes puestos en la cadena de suministro. Lideró Supply Chain para América Latina de la categoría Cuidado del hogar hasta agosto de 2019, anteriormente fue director de Supply Chain de suministro del Cono Sur de Latam.

Información sobre el ITBA | www.itba.edu.ar

Desde su creación en 1959, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires es reconocido por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica que se expresan a través de la docencia, la extensión, y la investigación y el desarrollo.

En el ITBA se dictan las carreras de Analítica Empresarial y Social, Administración y Sistemas, Bioingeniería e Ingeniería Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Petróleo y Química.

Por otra parte, tanto las maestrías y especializaciones, como los programas ejecutivos del ITBA, combinan temáticas innovadoras con nuevas tecnologías. Las clases teórico – prácticas son dictadas por especialistas destacados utilizando metodologías educativas de vanguardia. Además, la Universidad cuenta con tres carreras de doctorado y diversos centros de investigación con el objetivo de contribuir al desarrollo del país y de la región.

Primicias Rurales

Fuente: ITBA