Buenos Aires, 3 septiembre (PR/20) — El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha cuatro nuevos curso de Capacitación Virtual: “Reservas Forrajeras”, “Administración cabañera”, “Empresa Familiar Ganadera” y “Ganadería Subtropical”, que serán dictados por el Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA-SRA).

Los docentes a cargo serán Alejandro Cariola, Clara Giménez Zapiola, Fernando Julio Silva y Marco Zava y Agustín Arroyo respectivamente.

Si bien se trata de capacitaciones gratuitas, se aclara que aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar el curso y abandonaran el mismo por cualquier motivo quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.

La actividad comenzará el próximo 28 de septiembre y durará dos meses. Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual. En cada módulo se ofrecerá asesoramiento y acompañamiento permanente de tutores y docentes a cargo.

Se habilitará el registro hasta el día 21 de septiembre del 2020 para que aquellos interesados en participar manifiesten su intención de inscripción. Se inscribirá automáticamente a los primeros 30 postulantes por orden cronológico y se realizará un sorteo entre las restantes solicitudes de inscripción para cubrir otras 60 vacantes.

Primicias Rurales

Fuente: IPCVA