Rosario, 3 septiembre (PR/20) — Llega un encuentro virtual sobre Innovación y transformación digital. El evento reunirá a referentes de Rosario y la región que lideran iniciativas digitales, con el objetivo de compartir herramientas efectivas y experiencias.

La cita es el próximo jueves 10 de septiembre de 15 a 18:30 horas, con inscripción online.

Se trata de un encuentro de innovación y transformación digital que congregará a los mayores exponentes de la provincia, la región, y contará con invitados especiales de representación nacional con el objetivo de que los participantes conozcan las últimas tendencias y compartan en vivo los aprendizajes de las empresas e instituciones que están en constante evolución.

La transmisión será a través de Zoom, Facebook y Youtube y será moderado por periodistas de la ciudad de Rosario. La agenda del webinar estará compuesta por presentaciones magistrales, entrevistas a referentes del sector y una conferencia de cierre sobre tendencias digitales en los medios de comunicación.

La iniciativa está organizada por el Polo Tecnológico, Universidad Austral, Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), y coorganizado por Ánfora Comunicación.

Más información en construyendoelfuturo.com.ar

Primicias Rurales

Fuente: BCR