Rosario, 22 septiembre (PR/20) — La Bolsa de Comercio de Rosario presenta una plataforma digital para impulsar el desarrollo de la comunidad de innovación.

Se trata de Winn, We Innovate una app de relacionamiento pensada bajo el concepto de comunidad que permite a los usuarios recibir noticias sobre temas específicos, crear eventos y la posibilidad de vincularse para generar nuevos negocios. El lanzamiento oficial será este miércoles 23 de septiembre, a las 16 horas a través de Zoom.

Sobre Winn

La plataforma dispone de un feed de noticias inteligente que muestra a cada usuario información y eventos en función de sus intereses, su posición laboral y de acuerdo a los grupos de pertenencia dentro de la app.

Gracias a la gestión de la comunidad, es posible identificar a las personas y entidades con perfiles innovadores, dinamizar el contacto por medio de canales de chat y permitir a los miembros que generen y compartan contenido relevante.

Además, Winn ofrece un gestor de eventos para organizar grandes convocatorias o, a los usuarios en sus grupos, crear reuniones focalizadas sobre actividades puntuales.

Una aplicación que permite formar parte de proyectos colaborativos, integrado por empresas, emprendedores, aceleradoras, universidades, centros de investigación, fondos de inversión, instituciones del tercer sector, referentes gubernamentales y a todas aquellas personas que quieran sumarse al ecosistema de la innovación en Rosario, la región, el país y el mundo.

La App está disponible en Google Play y App Store

Primicias Rurales

Fuente: Bolsa de Comercio de Rosario