Buenos Aires, 19 de febrero (PR/21) .– MSC Cruceros reveló detalles del inmersivo y futurista MSC Starship Club con Rob, el primer barman robótico humanoide en el mar. El MSC Starship Club estará disponible exclusivamente a bordo del MSC Virtuosa, el buque insignia de la compañía, cuando entre en servicio el 16 de abril de este año.

El MSC Starship Club cuenta con una barra integrada y es una experiencia de entretenimiento, inspirada en la visión de MSC Cruceros de una nave espacial del futuro, el “MSC Starliner One” estará operativa gracias a tecnologías de vanguardia diseñadas para crear una atmósfera futurista. Esto incluye hologramas 3D, una pared de arte digital envolvente y una mesa interactiva digital infinita con lugar para 12 huéspedes, lo que les brindará la posibilidad de explorar el espacio con un recorrido galáctico personalizado. Rob mezclará y servirá los exclusivos cócteles, con y sin alcohol, y preparará innumerables bebidas personalizadas, tal como lo haría un barman humano, mientras atraerá a los huéspedes con su voz y expresiones humanas para una experiencia de bar completamente inmersiva. Las habilidades y la capacidad de respuesta emocional de Rob, combinadas con los camareros vestidos como si acabaran de salir de una película de ciencia ficción con el apoyo del entorno inmersivo y la tecnología, garantizarán que el” MSC Starship Club” sea una atracción obligada para todas las edades.

Los huéspedes utilizarán cabinas digitales verticales diseñadas específicamente dentro del área para realizar los pedidos. Rob se pondrá a trabajar y utilizará todas sus habilidades robóticas personalizadas para preparar los cócteles: verter licores, jugos y jarabes; agitar, construir o remover las bebidas. Rob no solo preparará una impresionante variedad de cócteles, sino que también puede hablar 8 idiomas (inglés, italiano, español, francés, alemán, portugués, chino y japonés), según el idioma elegido cuando el huésped hace el pedido y él también tiene una personalidad clara que evoluciona con la interacción. Utilizará su cara LED para transmitir emociones para que los huéspedes puedan disfrutar de su actuación mientras beben un cóctel.

El estado de la preparación del cóctel se mostrará a través de monitores digitales dentro del área y una tira de LED estilo cinta de teletipo sobre la isla robótica, mientras se sumergen en la experiencia de temática espacial. Los cócteles cósmicos se sirven en vasos futuristas de diseño personalizado que los huéspedes pueden llevarse como recuerdo memorable de la experiencia del” MSC Starship Club”. Los huéspedes podrán regresar varias veces durante el transcurso de su crucero, experimentando una nueva interacción con Rob cada vez. Fuente: MSC Cruceros.
Gerardo Grosso
Primicias Rurales