Rosario, 4 de marzo (PR/21) .– La ceremonia proclamó por unanimidad a los nuevos miembros del Consejo Directivo y Comisión Revisora de Cuentas. A su vez, se aprobó la Memoria y los Estados Contables al 31 de julio pasado.

La asamblea ordinaria de asociados de la Bolsa de Comercio de Rosario, llevada a cabo el jueves 4 de marzo, presidida por el presidente Daniel Nasini, proclamó por unanimidad a los nuevos miembros del Consejo Directivo y Comisión Revisora de Cuentas.

El acto se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la BCR, contemplando los protocolos de prevención de Covid 19 y las disposiciones para actividades vigentes.

La asamblea aprobó, en primer término, la Memoria y los Estados Contables de la Institución al 31 de julio pasado. Posteriormente, se aprobó la gestión llevada a cabo durante el ejercicio.

Asimismo, con motivo de la renovación parcial del Consejo Directivo, se proclamaron los nuevos vocales electos por dos años. Vocales titulares: Ángel F. Girardi, Jorge R. Tanoni, Pablo A. Bortolato, Mario J. Sampaolesi y Juan José Semino. Vocales suplentes: Ignacio G. Díaz Hermelo, María Belén Fraga, Javier A. Mariscotti y Lisandro J. Rosental, estos dos últimos por el término de un año.

Por su parte, la Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por:

Titulares: José María Cristiá, Daniel N. Gallo y Vicente Listro.

Suplentes: Enrique M. Lingua, Jorge F. Felcaro y José Luis Víctor Dámico

La distribución de cargos prevista en el art. 59° inciso 3° del estatuto será realizada durante la reunión de Consejo Directivo prevista para el martes 9 de marzo.

Primicias Rurales

Fuente: BCR