EL libro de los premiados cuentos breves, croquis y artículos sobre el Molino, su historia, las confiterías porteñas, el Arq. Gianotti y…

Acerca de este evento
Acto en VIVO desde el Auditorio del CPAU Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, con el video original de la entrega de Premios 2018 en el Molino, cuando iniciaban las obras de recuperación, los ganadores del concurso de Cuentos Breves del Molino, autoridades del Congreso de la Nación, de la Comisión de Seguimiento y CPAU,

Veremos los contenidos del libro, con la historía de la confitería, del arquitecto, etc. Libro realizado por la Comisión de Seguimiento de las Obras Del Molino , de la cual AANBA es miembro fundador y fué el primer presidente

Transmición Online en DIRECTO por el Facebook Willy Artnouveau

Ya Inauguramos la gran biblioteca AANBA en el Palacio Barolo en la sede del piso 11° con además una gran sala Dragones, el micro cine, la tienda de recuerdos y vintage, por supuesto el balcón más impactante a las cúpulas de Av. de Mayo

Organizador AANBA, Asociación Art Nouveau Buenos Aires, Ruta Argentina Del Art Nouveau
Organizador de VIVO presentación libro Evocación Conf. Del Molino en CPAU. Biblioteca AANBA
AANBA .Constituida por ciudadanos amantes de los tesoros Art Nouveau porteños y las riquezas arquitectónicas de la época de oro de Buenos Aires y Argentina, destacamos y difundimos este patrimonio cultural con el objetivo primordial de contribuir a la toma de conciencia por parte de los ciudadanos y del gobierno, destacando su gran valor turístico-cultural, para así ayudar a su preservación y puesta en valor.

Revalorización y concientización
A partir de las muchas actividades realizadas por AANBA (búsqueda, divulgación, nombramiento de edificios emblemáticos, mapas y guías, viajes, Encuentros, tours, Apps, videos), con su difusión en las redes sociales, el DVD y Booklet de la Ruta, la gran repercusión en la prensa, se puede apreciar una avidez de argentinos y turistas por conocer la arquitectura Art Nouveau de argentina.

AANBA diseña viajes Turísticos-culturales a las ciudades argentinas con gran atractivo edilicio y decorativo Art Nouveau y de otros estilos.
Ciudades participantes de la Ruta Argentina del Art Nouveau en viajes temáticos realizados por reconocidas agencias y con guías AANBA. Próximos a Tucumán, Rosario, Córdoba, La Plata, Mendoza y Córdoba )

Al ser viajes Art Nouveau acompañados por directivos de AANBA, nos reciben autoridades de cada ciudad con recepciones y eventos culturales especiales anuales.

Sede AANBA: “La Casa del Art Nouveau” con pequeño museo de obras de arte, y un Cinema Vivencial. Calle Rincón 474, Buenos Aires, (1081), TEL 54 11 4943-7251, Argentina. ONG sin fines de lucro con personería jurídica IGJ 11797, adherido a FECOBA, CoPe y Comisión Del Molino