Buenos Aires, 24 de julio (PR/21) .– El próximo 11 de agosto se realizará el seminario virtual “Escenarios Futuros para el Agua en la Agricultura chilena”, un evento online donde se analizarán las posibles consecuencias que tenga para la industria agrícola de Chile los diversos cambios que se avecinan a raíz de la nueva Constitución.

El evento, que tomará lugar de 10:00 a 11:30 hrs, abordará los posibles nuevos escenarios, así como los indicadores claves que permitirán reconocerlos. El seminario es organizado por Yentzen Group, con el patrocinio de MAS Recursos Naturales.

En ese contexto, la nueva Constitución plantea nuevos escenarios los cuales obligarán a redefinir el rol, manejo y propiedad del agua en el país y es especialmente relevante conocer las diversas posturas y sus efectos en el futuro del sector.

Aquellos que ya se hayan registrado para el evento presencial de Agricultural Water Summit podrán asistir al webinar de forma gratuita. Las inscripciones para el seminario web también estarán abiertas al público, -puede ver información de contacto al final del comunicado-.

“Escenarios Futuros para el Agua en la Agricultura chilena” permitirá a los participantes obtener una visión amplia e integral del futuro del agua y servirá como antesala al evento presencial Agricultural Water Summit, donde se convocará a los principales expertos del rubro hídrico a nivel mundial, quienes analizarán la situación hídrica nacional e internacional, proveyendo soluciones, innovación y tecnología para la gestión y preservación del agua en la agricultura.

Más información sobre el evento, panelistas, charlas y auspicios se liberará dentro de las próximas semanas.

Para más detalles, por favor contactar a Natalia Castillo a ncastillo@yc.cl

Primicias Rurales

Fuente: PortalFrutícola.com