Buenos Aires, 4 agosto (PR/21) — El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará junto a empresas exportadoras en la próxima edición de la Feria ANUGA 2021 que se llevará a cabo entre el 9 y el 13 de octubre en Colonia, Alemania.

Como en ediciones anteriores, el IPCVA diseñará y montará para esta feria el Pabellón Argentine Beef para la participación de las empresas exportadoras.

Para la participación como co-expositores, las empresas podrán disponer de módulos de una superficie aproximada de 12 metros cuadrados.

Las compañías interesadas en participar en el Pabellón Argentine Beef deberán realizar su reserva antes del 12 de agosto de 2021 a las 12 horas.

Luego de esa fecha, la participación de nuevas empresas quedará supeditada a la disponibilidad de espacios.

Para más información comunicarse con Agustina Scarano vía correo electrónico a a.scarano@ipcva.com.ar

 

El Argentine Beef en la CIIE de China 2021

La feria se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de noviembre en Shanghái. Las empresas interesadas en participar pueden reservar su lugar hasta el 9 de agosto de 2021.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la próxima edición de la Feria China International Import Expo (CIIE) 2021 que se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de noviembre en Shanghái, China

En esta oportunidad, se dispondrá de un stand institucional de 50 m2, con mesas de trabajo individuales, sin boxes, para la participación de las empresas del sector.

Las compañías interesadas en participar en el Pabellón Argentine Beef deberán realizar su reserva antes del 9 de agosto de 2021 a las 16 horas.

Luego de esa fecha, la participación de nuevas empresas quedará supeditada a la disponibilidad de espacio y a la aceptación por parte de la organización de la feria CIIE.

Para más información, comunicarse con Agustina Scarano vía correo electrónico a a.scarano@ipcva.com.ar

 

Se viene la XI edición del Premio IPCVA

Será en el marco de la 52° Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria: “Debates y aportes de la Economía Agraria en contextos complejos”.

El IPCVA entregará nuevamente este año el “Premio IPCVA” en el marco de la 52° Reunión Anual de Economía Agraria (AAEA) que será la virtual y se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre de 2021.

El “Premio IPCVA” se otorga desde el 2011 y en esta edición consistirá en una distinción y un reconocimiento económico de 40.000 pesos al “Mejor trabajo científico relacionado con la cadena de ganados y carne vacuna de nuestro país”.

Podrán postularse todos aquellos trabajos aceptados para ser presentados en el ámbito de la próxima reunión anual de la asociación. Las bases para la presentación de los trabajos están disponibles en www.aaea.org.ar.

La selección del trabajo premiado se realizará a través de un jurado integrado por miembros de la AAEA y el IPCVA, y surgirá de aquellas presentaciones científicas aprobadas por el Comité Científico de la 52 ° Reunión Anual 2021 de la AAEA y que podrán abordar cualquiera de las áreas temáticas consideradas por la AAEA dentro de los criterios de aceptación y aprobación de trabajos.

La selección del trabajo ganador y la formalización de la entrega del premio se efectuará en el marco de la 52°Reunión Anual de la AAEA 2021.

Para más consultas e informes contactarse con: Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti a.bifaretti@ipcva.com.ar y Lic. Eugenia Brusca ebrusca@ipcva.com.ar

Primicias Rurales

Fuente: IPCVA