Buenos Aires, 22 de octubre (PR/21) .– John Deere fue el gran ganador de la nueva edición de los premios Tractor of the Year, entregados en el marco de EIMA 2021, la megamuestra de la maquinaria que se realiza del 19 al 23 de octubre en Bologna (Italia).

La compañía norteamericana obtuvo el principal galardón, con la distinción de Tractor of the Year 2022 otorgada por el desarrollo de la Serie 7R AutoPowr.

John Deere también se impuso en la categoría Best Utility (tractores multifunción), en tanto que la marca austríaca Reform se impuso en el renglón de Best of Specialized (tractores especializados) y New Holland fue elegida en el rubro Sustainable TotY (tractores sustentables).

11 marcas compitieron en las cuatro categorías abiertas a la consideración de un jurado internacional.

El siguiente es un detalle de los ganadores de los premios patrocinados por la empresa india BKT.

La Serie 7R cuenta con cabina de lujo, transmisión AutoPowr, gestión inteligente de potencia (IPM), frenos en el eje delantero, neumáticos de mayor flotación y sistema mejorado ActiveCommand Steering 2, de dirección electrónica, que utiliza un giroscopio para detectar cualquier deslizamiento del tractor y lo compensa automáticamente para mantener la trayectoria.
Primicias Rurales
Fuente: MaquiNac