Buenos Aires, 5 diciembre (PR/21) — Por noveno año consecutivo la consignataria correntina Reggi y Cía. hace este lunes su remate especial de fin de año junto a Rosgan desde la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, ciudad que los vio nacer.

Esta subasta cuenta con una enorme oferta, ya que han filmado 15.500 cabezas hasta el momento que ya pueden verse lote a lote en la web de Rosgan. El remate será el lunes 6 de diciembre a partir de las diez de la mañana en vivo por Canal Rural y por streaming en Rosgan.com.ar y en remataronline.

La hacienda que estará a la venta será de invernada y cría y además se realizará el 4° Remate Creando Vientres y el 6° Remate yeguarizos exclusivo de La Carreta y La Umbela.

Para ambos ya están abiertas las preofertas con interesantes descuentos en la web de Rosgan. En el caso de los vientres, donde participan las estancias y cabañas: Bella Unión, San Luis Del Garabatá, La Estrella, San Agustín Y Santa Emma, y las condiciones son 3% preoferta ganadora y 200 km de flete gratis, primer preoferta y participantes 200 km de flete gratis, con un plazo de 30, 60 y 90. Y para los yeguarizos, 8% Preoferta Ganadora, 5% Primer Oferta, 4% Todas Las Preofertas, no acumulativo. Más 25% descuento pago contado y 12 cuotas, 200 Km de flete gratis desde la Sociedad Rural De Curuzú Cuatiá. Todas las preofertas estarán activas hasta el domingo a las 19:00 hs.

La firma Reggi y Cía. se prepara para recibir a todos sus clientes y amigos en este tradicional remate que convoca a muchos compradores de la región. El martillo estará a cargo de Casimiro Reggi y Ernesto Guenaga, siempre acompañados por Federico Galdames. El catálogo está listo en la web de Rosgan, para que todos los clientes puedan tener certezas de los horarios de venta de cada categoría.

Por otra parte, el mercado se está preparando para el gran remate de fin de año desde la Bolsa de Comercio de Rosario, para lo cual nuestros consignatarios se encuentran filmando esta semana y la siguiente. El remate, que será el miércoles 15 de diciembre, volverá a ser presencial desde la Bolsa donde asistirán las once firmas accionistas.

Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.

Primicias Rurales

Fuente: Rosgan