Buenos Aires, 24 de diciembre (PR/21).- En febrero de 2022, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba retornará a “la presencialidad plena en la totalidad de sus actividades”.

Se incluye en la disposición al cursado de materias, turnos de exámenes e Ingreso 2022.

Las autoridades de la FCA-UNC difundieron la información a través de un comunicado, habiéndose adoptado la disposición conforme con la resolución del Ministerio de Educación de la Nación Número 3043/21.

Protocolos preventivos
La reanudación de las actividades presenciales se realizará con total observancia del protocolo preventivo de higiene y seguridad.

Por cierto, la Facultad se mantendrá atenta a la evolución de la situación epidemiológica y a las disposiciones y acuerdos que establezcan las autoridades de la UNC con las autoridades sanitarias jurisdiccionales.

Turnos de exámenes
Por otra parte, se ha establecido que las mesas de exámenes regulares, libres y promocionales de febrero se desarrollarán de acuerdo al siguiente esquema:

Primer llamado – Fecha: 4 al 8 de febrero. Modalidad: presencial y virtual.
Segundo llamado – Fecha: 11 al 21 de febrero. Modalidad: presencial. Tercer llamado – Fecha: 25 de febrero al 4 de marzo. Modalidad: presencial

Ingreso 2022
La asignatura Introducción a las Ciencias Agropecuarias del ciclo de nivelación (ingreso 2022) se desarrollará de manera presencial a partir del 31 de enero.

Oportunamente se irán comunicando todas las novedades relativas a las actividades de enseñanza, investigación, extensión, administrativas y de gestión del 2022.

Primicias Rurales

Fuente: AgroVerdad